<
Ignacia Antonia Actuará En Una Teleserie Mexicana

¡De Tik Tok a la TV! Ignacia Antonia actuará en una teleserie mexicana

Con solo 19 años y millones de seguidores, Ignacia Antonia se pegará un salto a la pantalla de Televisa en México... ¿Qué opinas?

Es conocida por hacer bailes, videos chistosos, desafíos y trends de la popular aplicación. Pero ahora cambiará de rumbo… ¿Saben qué va a hacer Ignacia Antonia próximamente?

@ignaciaa_antoniaCuánto más tengo que esperar?🙇🏻‍♀️

♬ sonido original – Paulaa 🦋


La estrella chilena del TikTok, que hoy en día cuenta con más de 22 millones de seguidores en la aplicación, decidió incursionar y adentrarse en el mundo de la televisión… ¡Wow, qué gran desafío!

La chica ya no será grabada por su propio celular sino que esta vez se enfrentará a las cámaras profesionales, ya que la joven pasará a ser actriz de teleserie en «¿Qué le pasa a mi familia?» de Televisa, una telenovela de comedia romántica que se emite actualmente en México.

Todo esto fue posible gracias a un video que subió ocupando el típico uniforme de la recordada serie «Rebelde», conocida también por sus siglas «RBD», en donde la influencer de 19 años aparece luciendo su outfit e imitando un diálogo.

«Hice un TikTok con el uniforme de RBD y les gustó tanto que me preguntaron si me interesaba actuar», comentó a LUN.

@ignaciaa_antoniaQueda el peinado?😳 ##RBD♬ sunet original – Anahi Transylvania🇷🇴

¿Ignacia Antonia se irá de la casa?

La tiktoker nacional dejará Chile el 1 de mayo y se irá a vivir a México. Pasará dos años en el Centro de Educación Artística, lugar en donde Televisa forma a sus futuros talentos.

Es primera vez que vivirá fuera de la casa de sus padres. Así se refirió ella a su nuevo desafío: «Mis papás resuelven todos mis problemas y si no están resueltos me ayudarán a que sí lo estén, tal como sabe cualquier persona que vive con sus papás. Es un salto grande porque no es solo mudarte, sino mudarte a otro país. Estoy ansiosa y nerviosa», aseguró la joven.


Contenido patrocinado