<
_Fiel__ Un éxito Del Reggaetón Que Está Arrasando En TikTok

«Fiel»: Un éxito del reggaetón que está arrasando en TikTok

La coreografía ha sido bailada por millones de usuarios alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los más grandes éxitos del momento

«Tú estás dura sin ir al gym» es parte de la letra pegajosa de «Fiel», una canción que tenemos todo el día sonando en nuestra cabeza. Es tan buena que no podemos dejar de repetirla una y otra vez.

Jhay Cortez, Los Legendarios y Wisin sinceramente la rompieron con este tema, un hit que ha sido bailado por millones y millones de usuarios en TikTok. ¡El #fielchallenge está en todas partes!

Famosos de la plataforma como Kunno, Samuel López y la chilena Ignacia Antonia han hecho la coreografía que está dando vueltas a nivel internacional.

Muchas personas han bromeado con que si ponen este single en medio de la pista de baile (cuando las abran, claro), va a ser inevitable moverse al ritmo de los pasos que se han hecho tan populares en la aplicación.

@.kunnoDel 1 al 10 yo te doy un 20🤪 @elrodcontreras♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

@samuellopez_Ya necesito volver al gym 🤮♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

El mismo Wisin compartió una mezcla de videos agradeciendo el éxito que ha tenido.

@wisinFIEL ##27 en el 🌎, gracias por seguir apoyando este increíble proyecto @jhayco con el tigueraje, combinación poderosa 🔥 ##FielChallenge ##jhaycortez♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

Luli también sorprendió bailando «Fiel»

No solo los famosos de la plataforma de TikTok han bailado el tema, sino que las celebridades chilenas también, y Luli es una de ellas.

La ex chica reality subió un video al ritmo de «Fiel», pero no con los típicos pasos de la coreo, sino que lo adaptó a su propia versión. La influencer publicó un párrafo motivando a sus seguidores. Comenzó diciendo: “Siempre activa, nunca inactiva. Vamos que se puede. Ánimo a todos”.

El video oficial del sencillo ya tiene más de 64 millones de reproducciones y está número 1 del Top 50 de Spotify por segunda semana seguida, ¡se pasó!


Contenido patrocinado