<
20260

«Deep Nostalgia»: La aplicación que puede animar las fotos tal como en Harry Potter

La aplicación utiliza inteligencia artificial para crear fotos en movimientos, de familiares o personajes fallecidos.

Muy al estilo de Harry Potter, una nueva herramienta del portal genealógico My Heritage permite darle movimiento a las fotos, logrando un efecto bastante realista, como si se tratara de un video.

«Deep Nostalgia», utiliza videos ya grabados de personas reales y sus movimientos faciales, y elige los fragmentos más adecuados para aplicar de forma automatizada sobre la fotografía que el usuario elige.

La aplicación se volvió viral durante los últimos días, a tal magnitud, que los usuarios colapsaron la herramienta tras transformar miles de fotografías en imágenes con movimiento, que comenzaron a circular por las redes sociales que prueban este sistema de inteligencia artificial, que permitirá a recrear a familiares o personajes fallecidos.

Para crear estas fotos animadas debes ingresar a la web de la función de Deep Nostalgia del portal de MyHeritage. Una vez ahí, haces clic en el botón «Cargue una foto» que aparece en color naranjo para iniciar el proceso, escoger la imagen y creas la animación . (Si es la primera vez que utilizas aplicación deberás registrarte de manera gratuita).

Luego de procesar la imagen, la herramienta te llevará automáticamente a una página en la que se va a poder ver la foto que se ha subido en pequeño, y en grande se verá la animación que se ha creado con ella, la cual que se podrá descargar en formato MP4, o para compartirlo directamente en Facebook o Twitter.


Contenido patrocinado