<
Camilo y Evaluna en las alturas de «Machu Picchu»

Del 40 al 1: Camilo y Evaluna en las alturas de «Machu Picchu»

Si quieres que «Machu Picchu» avance de posición en el Ranking, vota por ella a través de nuestra aplicación de Los40.

Nuestro ranking del 40 al 1 está repleto de éxitos, por lo mismo es que «Machu Picchu» de Camilo y Evaluna, no podía quedar fuera.

Perteneciente al trabajo discográfico más reciente del Colombiano «Mis Manos», el sencillo habla sobre lo primero que pasó por la cabeza de ambos en el momento en que se vieron por primera vez.

Y tiene la característica de ser la segunda canción, donde Evaluna y Camilo, cantan juntos. Recordemos que ya lo habían hecho antes en «Por Primera Vez».

@camiloSi quieren ver algo sexy… no me miren a mí… jajaja miren a @evaluna !! QUEREMOS VER SUS VIDEOS!! #latribu♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner

VIDEOCLIP

El videoclip grabado en Chia, Colombia, fue dirigido por la propia Evaluna en conjunto a Santiago Achaga, dupla que ya tiene experiencia trabajando en la dirección de otros videos del cantante como «Ropa Cara» y «Millones».

El clip que está repleto de complicidad y mucha sensualidad por parte de la hija de Ricardo Montaner, nos demuestra una vez más la conexión que hay entre el matrimonio, y porque se han convertido en una de las parejas más populares y queridas del último tiempo.

POLÉMICAS DE MACHU PICCHU

Porque no todo puede ser miel sobre hojuelas, el sencillo no estuvo exento de polémicas.

Varios usuarios de las redes sociales creyeron que debido a su nombre, estaría relacionado con el sitio arqueológico, elegido como una de las Nuevas Maravillas Del Mundo.

Lo que evidentemente, no fue así.

De los 2 minutos y 56 segundos que dura la canción, que combina balada con reguetón, recién en la mitad, se hace referencia a su nombre.

«Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cada cosa que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?», menciona la estrofa.

Lo que causó molestia en varios internautas, por la manera en la que la venezolana y el colombiano se refirieron a ese territorio patrimonio de la humanidad.

Maxresdefault (3)

CAMILO TE REGALA UN SUPER PACK PARA DISFRUTAR EL EL OTOÑO

Porque en LOS40 nos gusta regalonearlos a todos, ¡y Camilo piensa igual! Tenemos un concurso increíble, donde regalamos un pack de lujo que incluye cositas ricas y maravillosas para pasar el otoño de la mejor forma y en la compañía de la 101.7.

El regalo incluye:

  • Submarinos de Chocolate Semi Amargo y de leche para hacer chocolate caliente.
  • Cajita Te verde.
  • Exquisitos muffins, alfajores y galletitas artesanales.
  • Galleta artesanal con grafica comestible impresa “Los40”.
  • Manjar y miel artesanal
  • Cabritas para Microondas y sus cajitas para disfrutarlas
  • Una Nescafé Dolce Gusto Genio S Blanca -incluye un pack de cápsulas-
  • Pantuflas Ovejero -lana de oveja-.

Si quieres saber cómo participar, haz clic aquí.


Contenido patrocinado