<
Dua Lipa Levita en el Top 10 de nuestro ranking del 40 al 1

Del 40 al 1: Dua Lipa Levita en el Top 10 de nuestro ranking

Si quieres que «Levitating» avance de posición en el Ranking, vota por ella a través de nuestra aplicación de LOS40.

Nuestro ranking «Del 40 al 1″ está repleto de éxitos, por lo mismo es que «Levitating» de Dua Lipa, no podía quedar fuera.

Perteneciente a Future Nostalgia, el segundo álbum de estudio de la cantante, ha permanecido 12 semanas en el ranking, y actualmente se encuentra en la posición N°8.

VARIAS VERSIONES DE LEVITATING

ORIGINAL

La canción cuenta con 3 versiones, la primera de ellas fue lanzada el 13 de septiembre de 2020, como el quinto sencillo de Future Nostalgia.

Es una canción dance, electro disco, con toques de pop y R&B de los noventa, además de elementos de los años ochenta.

LEVITATING REMIX JUNTO A MADONNA Y MISSY ELLIOTT

A Dua Lipa le encanta sorprender a sus fanáticos, y entregarles nueva música.

Por lo mismo, es que aprovechando el éxito de su disco Future Nostalgia y de esta canción en particular, decidió lanzar Club Future Nostalgia, un álbum de remezclas, que incluyó temas inéditos como «Love Is Religion» y «That Kind of Woman»

Sumado a una remezcla de «Kiss and Make Up» de Lipa y Blackpink, y por supuesto la versión de Levitating junto a Madonna, Missy Elliot y The Blessed Madonna.

DUA LIPA FT DA BABY

Por último, traemos su versión más exitosa junto al rapero estadounidense DaBaby, la que fue estrenada el 1 de octubre de 2020.

Versión que llegó junto a un increíble videoclip dirigido por Warren Fu, y que tomó más de 16 horas y media filmarlo.

CONCURSO

Hace un tiempo, Dua firmó con Pepe Jeans para crear tres cápsulas de prendas diseñadas por ella, ¡y nosotros tenemos un par para regalar en LOS40!

Dentro de las prendas diseñadas por la británica hay tops, pantalones cargo, chalecos, jeans bombachos, vestidos ochenteros e incluso looks que mezclan lo formal con lo extravagante.

Dua_lipa_foto_2.jpg_1725881008

Tu puedes participar por cualquiera de estas prendas respondiendo una pequeña trivia, que incluye preguntas como ¿Cuántos looks usa Dua Lipa en el video de Levitating con DaBaby? o ¿Con qué canción de fines de los 70′ comparan el inicio de «Levitating» en redes sociales?.

Para participar sólo haz clic aquí.

No olvides que nuestro Ranking Del 40 al 1, lo revisa todos los domingos Vito Velásquez de 18:00 a 21:00 hrs. y puedes votar por tu canción favorita, a través de nuestra aplicación de LOS40.


Contenido patrocinado