<
Corgi Bollo
LOS40

¡Deliciosamente adorables! Panadería japonesa hace bollos con forma de trasero de Corgi

El local se ha inspirado en la peculiar anatomía trasera de los perros favoritos de la Reina Isabel: pomposo trasero, cola pequeña y patas cortas.

Definitivamente los Corgis son uno de los perros más adorables que existen. No hay quien se resista a esta raza galesa que se caracteriza por su peculiar trasero que está acompañado de unas patitas muy cortas y una pequeña cola.

Los tiernos canes se han ganado el corazón incluso de la Reina Isabel. Bien sabido es que la monarca es una de las más grandes fanáticas de los Corgis, criando varias mascotas de esta raza a lo largo de su vida. De hecho, aún conserva al más viejo de sus perros de nombre «Candy».

El esponjoso trasero de estos perritos inspiró a una panadería en Japón la que ha comenzado a vender bollos con forma de la anatomía trasera de los animales y por supuesto han causado sensación.

Utiwapanya es el nombre del local que está detrás de este delicioso y tierno producto horneado que cuenta con las pequeñas patitas, la cola y el pomposo trasero, tal como el perrito.

Además puedes rellenar el Corgi con dos sabores diferentes. Para elegir tienen la opción de mermelada o también puedes comerlos con crema pastelera.

Japanese Bakery Makes Corgi Butt Buns Stuffed With Jam Or Custard 01 1

No sólo hay Corgis

Además del adorable perrito en la panadería tienen toda una gama de animales para elegir, que por supuesto son los más tiernos que existen.

Puedes encontrar desde un redondo puercoespín en un bollo salado cubierto con semillas de sésamo, pasando por pequeños ratones, hasta los adorables koalas. Sin duda, los pasteles de este local son todo un éxito y quien tuvo la idea es el visionario más tierno del mundo.

Japanese Bakery Makes Corgi Butt Buns Stuffed With Jam Or Custard 03 1 Japanese Bakery Makes Corgi Butt Buns Stuffed With Jam Or Custard 02 1


Contenido patrocinado