<
_Dementes_, El Nuevo Tema De Denise Rosenthal... ¡Junto A Lola Índigo

Se viene «Dementes», el nuevo tema de Denise Rosenthal… ¡Junto a Lola Índigo!

Ya las habíamos visto brillar juntas con la canción "Santería" y pronto escucharemos "Dementes", un tema que de seguro será un hit.

Denise Rosenthal nos ha llenado de novedades estos últimos días en sus redes sociales. Primero reveló que sacaría una canción, después anunció el nombre del single «Dementes» y también dio a conocer la colaboración especial que la acompañará en su nuevo tema. Esta vez, la artista cantará junto a Lola Índigo, una fusión que sin duda tendrá ¡un resultado espectacular!

La noticia la anunciaron a través de un live de Instagram en la cuenta de Denise. La chilena y la española se mostraban muy felices y emocionadas a través de sus pantallas en la plataforma, pues tenían todo preparado para darles una buena sorpresa a sus fans, y vaya que lo lograron.

Como si fuera poco, Rosenthal subió un video con coreografía incluida, moviéndose al ritmo de la música como ella muy bien sabe hacerlo y bailando con el sencillo de fondo.

«Les hice este videito con mucho amor. Porque han sido muy pacientes y hermos@s, y les amo. Quería mostrarles como fue los casi 4 meses de trabajo de este vid, y esto no es todo hahahahaha!!! Les juro que va a valer la pena la espera. Cuéntenme que es lo que más les tiene #DementesXDeniseyLola ??», publicó la cantante en la descripción del post.

Lola y Denise: una dupla ya conocida

Cabe destacar que no es la primera vez que Índigo y Rosenthal cantan juntas. Las dos la rompieron el año pasado junto a la mexicana Danna Paola con el tema «Santería», una pista que fue un éxito total y ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Youtube.

El video oficial, que fue hecho bajo la dirección de Álvaro Paz, dejó a todas las personas boquiabiertas por su producción y por haberse hecho simultáneamente en el pabellón de Marruecos de Sevilla, en la Acrópolis de Ciudad de México y en la Cordillera de Los Andes.


Contenido patrocinado