<
Denise Camilo

Denise Rosenthal pintó un retrato de Camilo Zicavo… ¡y el resultado los dejó riendo!

La cantante nacional compartió su "arrrrrrrrrrrrrrte" e hizo reír tanto a su pareja como a sus seguidores. ¡El video está notable!

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo son, sin lugar a dudas, una de las parejas más emblemáticas y queridas de la música chilena.

Y este mérito no lo lograron solamente por sus canciones tanto solistas como en conjunto (“Soñarse de a Dos” es demasiado lindooo), sino que también por la química y buena onda que demuestran siempre en sus redes sociales.

Tal es el caso de uno de los recientes videos compartidos por Denise en donde ella muestra sus aptitudes para el arte, aunque claro, ella misma se molestó con esto.

En el registro la artista escribió que «El Cami (Zicavo) me dijo que le hiciera un auto retrato» enfocándolo para luego mostrar su dibujo, bastante cómico por lo demás, todo junto a una distorsionada melodía de “September” de la emblemática banda Earth, Wind & Fire.

El registro en poquito tiempo consiguió más de 100 mil likes y muchos comentarios donde se ríen junto a Denise y Camilo.

Revisa el video de la cantante aquí:

Denise y sus videos

Denise Rosenthal no sólo saca risas por videos como este, sino que también aplausos y felicitaciones por ser una amiga apañadora, tal como lo hizo con Paloma Mami en marco del lanzamiento de su primer disco, «Sueños de Dalí».

En dicho contexto, Denise Rosenthal quiso darle más visibilidad al disco de Paloma subiendo a sus stories de Instagram un video donde lo da todo perreando al ritmo de “Religiosa” junto con un lindo mensaje de felicitaciones.

“Felicidades baby queen, diste luz hahaha… ¡Al fin! Y esto recién comienza, imagínate lo que se viene. Gracias por tus regalitos, éxitos miles mi amor”, escribió la cantante de “Encadená”.

Por su parte, la cantante que estuvo en el prestigioso «The Ellen Show» le respondió la historia con un “cosita” y añadiendo varios emojis cariñosos.

Mira el momento aquí.


Contenido patrocinado