<
Demi Lovato Melon Cake
Instagram

Demi Lovato celebra su cumpleaños estrenando el videoclip de «Melon Cake»

El título de la canción hace referencia a la sandía que le daban como torta de cumpleaños cada año sus managers para controlar su peso.

Este viernes 20 de agosto la estrella estadounidense Demi Lovato celebró su cumpleaños y lo hizo entregando un regalo a sus fanáticos al estrenar el videoclip del tema “Melon Cake”, el cual forma parte de su más reciente disco “Dancing with the Devil: The Art of Starting Over”.

La canción hace referencia a una lamentable historia de control por parte de la industria. “Melon Cake” significa “Pastel de Sandía”, el cual recibía Demi todos los años.

En vez de una tradicional torta de cumpleaños sus managers elegían darle una sandía en un intento por controlar el peso de le artista cada año para su fecha especial.

El videoclip fue estrenado a través de la cuenta de Facebook de Lovato. En él la podemos ver utilizando un atrevido maquillaje mientras canta sonriendo y muy relajada.

«No más tortas de sandías en los cumpleaños. 29. Estoy aquí hoy día y estoy feliz de que tú también», escribió para anunciar el lanzamiento del clip.

Recordemos que le cantante ha lidiado con trastornos alimenticios en el pasado. Incluso, bajo ese mismo contexto es que hace un tiempo este año Lovato pidió a sus seguidores que no la feliciten por su baja de peso.

“Felicitar a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como felicitar a alguien por su aumento de peso, más aún si esa persona está en proceso de recuperación de un trastorno alimenticio”, dijo en aquella oportunidad.

El año de Demi Lovato

El 2021 ha sido un año movido para Demi, que publicó su nuevo álbum y también una serie-documental a través de Youtube que lleva el mismo nombre del trabajo musical.

Lovato cuenta el episodio que casi le cuesta la vida debido a una sobredosis. Además, relata su proceso de sanación y autodescubrimiento.

Junto al éxito que ha significado su nuevo proyecto musical, Demi Lovato es una de las primeras confirmadas para Rock in Rio, junto al cantante Justin Bieber.


Contenido patrocinado