<
Demi Lovato se cansó y pidió que dejaran de felicitarla por su baja de peso

Demi Lovato se cansó y pidió que dejaran de felicitarle por su baja de peso

La cantante, quien lucha hace años contra los trastornos alimenticios, utilizó Instagram stories para detener los comentarios de sus fanáticos con respecto a su cuerpo.

Durante las últimas semanas, Demi Lovato ha sido protagonista de varias páginas de espectáculos y redes sociales, debido a las declaraciones con respecto a su género.

Y ahora, vuelve a hacer noticia por una importante petición que realizó a todos sus seguidores.

A través de las stories de Instagram, la estrella pidió a sus fanáticos que por favor dejen de felicitarle por su baja de peso.

No podemos olvidar que Demi Lovato lucha hace varios años contra los trastornos alimenticios, por lo que esa clase de comentarios pueden desencadenar un retroceso en el avance que ha tenido.

«Felicitar a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como felicitar a alguien por su aumento de peso, más aún si esa persona está en proceso de recuperación de un trastorno alimenticio».

A lo anterior, añadió que si alguno de sus seguidores conoce a alguien con un TCA (Trastorno de la conducta alimentaria), por favor no opinara de ese cuerpo.

«Si no conoce la historia de alguien con la comida, por favor no comente sobre su cuerpo, podría dejar a esa persona despierta a las 2 am pensando demasiado en esa declaración».

Demi Lovato Historia De Instagram

DEMI LOVATO: «NO MÁS COMENTARIOS POR FAVOR»

Es por esta razón, que Demi Lovato solicita a sus fanáticos que dejen de elogiar su pérdida de peso, ya que según sus propias palabras, si bien en un comienzo los comentarios pueden ser gratificantes, pronto todo desaparece por la «Fuerte voz del trastorno alimentario dentro de mi cabeza».

Sumado a que todos los halagos ponen a la celebridad a pensar continuamente, que habrá pensado la gente sobre su cuerpo antes de que bajara de peso.

Finalmente expresó: «Soy más que el caparazón de mi alma que es mi cuerpo, y todos los días lucho para recordarme eso, así que te pido que por favor no me recuerdes que eso es todo lo que la gente ve de mí a veces».


Contenido patrocinado