<
Demi Lovato habla de su sobriedad mientras fuma marihuana
Los40

Demi Lovato habla de su sobriedad mientras fuma marihuana

Luego de visitar Ball Family Farms, la ex estrella de Disney, sorprendió a sus seguidores al subir un video a sus stories fumando marihuana.

Desde que lanzó su documental de YouTube «Demi Lovato: Dancing with de Devil», la ex estrella de Disney no se esconde, y habla abiertamente de sus problemas de adicción, y de la sobredosis que casi termina con su vida en 2018.

Demi Lovato sobredosis
Demi Lovato

Y es precisamente, a raíz de ese accidente, que Demi ha re definido su consumo de alcohol y cannabis como moderado o de «sobriedad californiana». Sin ir más lejos «California Sober» es el nombre de uno sus últimos sencillos lanzado en abril de este año.

En él, habla sobre lo difícil que ha sido evadir las críticas y desconfianza en cuanto a su consumo de sustancias y el juicio de los demás hacia su persona.

«SÍ, FUMO MARIHUANA»

Desde hace algún tiempo, que Demi reveló que sigue consumiendo marihuana y alcohol en pequeñas dosis, porque asegura que el hecho de pensar que las tiene prohibidas, la conducirá a fracasar.

Fue precisamente durante una entrevista con CBS Sunday Morning, donde aclaró su postura con respecto a este tema.

«Soy cautelosa al decir que, el método de abstinencia total no es una solución única para todos. No creo que este viaje de moderación sea la única solución para todos también», expresó.

Por lo mismo, es que la estrella norteamericana no tiene problemas en mostrar su amor por la marihuana a través de las redes sociales. Precisamente, hace muy pocos días, compartió un video donde se le ve muy elegante y relajada disfrutando de un cigarrillo de cannabis.

Además, antes del video anterior, la ex estrella de Disney compartió parte de las instalaciones de Ball Family Farms, una empresa dedicada al cultivo y venta legal de cannabis.

Actualmente, tiene su sede en la ciudad de Los Ángeles, California, y es una de las primeras en beneficiarse del Programa de Equidad Social del Departamento de Regulación del Cannabis.


Contenido patrocinado