Demi Lovato
Getty Images

Demi Lovato hizo el lanzamiento de su primer juguete sexual

El llamado “Demi Wind”, cuenta con una gran tecnología y estará a la venta por 79 dólares, además tendrá dos colores disponibles

La celebridad se unió a la marca Bellesa Boutique y anunció que pronto estará a la venta su primer juguete sexual, que llevará como nombre “Demi Wind”. Este producto, se presenta como un artefacto revolucionario y se puede adquirir en dos colores, amarillo y beige.

Demi Lovato por su parte, hizo una fotografía donde se le ve posando con un empaque que se caracteriza por ser discreto y que cabe perfectamente en un bolso cualquiera. En el post de la cantante, la compañía Bellesa Boutique escribió: «Todo el mundo se merece un orgasmo».

Hay que recordar también que la artista ya ha colaborado muchas veces en impulsar el “body positive”, la pertenencia al colectivo LGTBI y otras causas. Por esta razón, Demi se adentró en esta industria que busca dar una opción con su primer juguete que va dirigido al público femenino.

La cantante dijo: «Quería crear mi propio juguete para eliminar el estigma del placer y llevar tus relaciones sexuales al siguiente nivel», afirmando que este será el primero, pero que pronto se esperan más.

Captura De Pantalla 2021 11 10 A La(s) 19.02.47

 Detalles del “Demi Wind”

El producto es un vibrador que promete adaptarse a todo tipo de cuerpos, además de ser silencioso. Este según reveló posee un tecnología avanzada en lo que respecta a juguetes eróticos e incluye hasta ocho diferentes niveles de vibración. El “Demi Wind”, estará a la venta por 79 dólares, lo que se traduce en un poco más de 60 mil pesos chilenos.

En la página web, la artista dejó el siguiente mensaje: «No hay nada más empoderante que tomar tu placer con tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todas merecemos placer. Todas merecemos orgasmos».

Contenido patrocinado