<
Demi Lovato 1004410

Demi Lovato reveló su pansexualidad: “Estuve en el armario demasiado tiempo”

Al mismo tiempo, Demi Lovato reveló las complicaciones que vivió producto de la educación cristiana que recibió de su familia

Demi Lovato, una de las cantantes más influyentes de los últimos años, conversó en una reciente entrevista con Joe Rogan donde habló abiertamente de su sexualidad. Es más, la artista norteamericana reveló que es pansexual.

En caso de que no sepas de qué trata aquella orientación, te la explicamos a continuación: La pansexualidad es la atracción tanto en lo sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.​​

Aquella declaración de Demi Lovato llegó cuando le consultaron si ella tenía en mente tener algún hijo o hija en el futuro. Sobre el mismo tema, la artista respondió que ella desea adoptar.

Al mismo tiempo, aseguró que su pansexualidad fue una de las razones por las que terminó su mediática relación con Max Ehrich el año pasado.

“El año pasado, me comprometí con un hombre (…) Pensé que me iba a casar, que a estas alturas estaría embarazada. Y eso no es lo que pasó”, aseguró.

“No sé si voy a terminar con un hombre. Así que no me veo embarazada”, continuó Demi Lovato.

“Mi sexualidad es muy fluida, y es porque estuve en el armario demasiado tiempo”, siguió hablando, además de recalcar que se tiente orgullo de quién es y de lo que siente.

En la misma entrevista contó que no la pasó bien en su infancia debido a lo mucho que estuvo “en el closet”, en gran parte por la educación cristiana que recibió por parte de su familia.

“Cualquier atracción por una chica podría haberla ocultado antes de siquiera procesar lo que estaba sintiendo”, concluyó. Al mismo tiempo, estas declaraciones nos recuerdan a otras dichas anteriormente por la cantante, tales como que «Siempre supe que era muy queer, pero lo he aceptado por completo», las que reveló hace un tiempo al medio EW.


Contenido patrocinado