<
Demi Lovato Anuncia Que Se Identifica Como Género No Binario

Demi Lovato anuncia que se identifica como género no binario

La artista aseguró a través de redes sociales que hizo un proceso de sanación personal y pidió que para referirse a su persona usen el pronombre "elle".

La cantante anunció este miércoles a través de un video que, luego de un proceso de sanación y reflexión personal, se dio cuenta que se identifica con el género no binario. La artista compartió la noticia con todos sus seguidores.

“Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes … han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás”, escribió en la descripción del video.

La celebridad y su proceso personal

Demi Lovato se refirió a sus sentimientos y confiesa que aún está en un proceso de aprendizaje de sí misma: “Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una persona experta o portavoz», dijo.

«Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy y que todavía estoy descubriendo”, agregó.

Además, la estrella dejó en claro que esto lo hace para quienes aún no pueden revelar quienes son en realidad. “Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor sigue viviendo en tus verdades. Te estoy enviando mucho amor”, señaló.

Demi se ha abierto bastante con sus fans últimamente, ya que recientemente contó sus luchas personales con la salud mental y sus adicciones en su documental de YouTube, que siguió su viaje antes y después de caer en una sobredosis casi fatal en 2018.

De paso, pidió a todos sus seguidores que desde ahora se refieran a su persona con el pronombre «elle».


Contenido patrocinado