<
Denise Rosenthal: "A los 19 años un productor me dijo que no lograría nada"(1)

Denise Rosenthal: «A los 19 años, un productor me dijo que no lograría nada de lo que quería»

La cantante confesó este hecho a través de TikTok, días antes de estrenar su más reciente álbum "Todas Seremos Reinas"

No cabe duda que Denise Rosenthal se ha convertido en una de las cantantes chilenas más relevantes de la industria.

176625184_123818839785118_6739620160546777627_n

Pero la carrera de Denise no ha sido fácil, al igual que la de otros artistas, ha estado repleta de obstáculos.

Un ejemplo de esto, fue revelado por la propia Denise días antes de lanzar su nuevo disco «Todas Seremos Reinas».

A través de un video de Tik Tok, Denise Rosenthal confesó que cuando tenía 19 años, e iniciaba su carrera como cantante, un productor la desalentó en cuanto a sus sueños, diciéndole que jamás podría lograr todo lo que ella anhelaba.

En el clip se escucha la canción «Never Forget You» de Noisettes, y a Denise Rosenthal saludando con su mano, y en un texto se lee lo siguiente:

«Al productor que me dijo a mis 19 años que no iba a lograr nada de lo que quería, porque en Chile no se podía y porque ‘no tenía lo que se necesitaba’…»

Luego de eso, con una sonrisa en el rostro, la cantante con su mano izquierda levanta el dedo de en medio justo a la cámara, a modo de respuesta a esa persona incógnita.

Todo eso junto a la descripción «Pero yo sigo aquí, cumpliendo mis sueños. Todo me hace más fuerte».

El video alcanzó casi medio millón de reproducciones y más de 500 comentarios preguntándole quien había sido esa persona, y asegurando lo mal que se debe sentir al ver todos los logros de Denise.

@deniserosenthaloficial👋🏽💞🙏🏽 Pero yo sigo aquí, cumpliendo mis sueños 🙏🏽💞 Jeje, todo me hace más fuerte!!! 👑💪🏽♬ Never Forget You – Noisettes

«TODAS SEREMOS REINAS» LO NUEVO DE DENISE ROSENTHAL

Tras meses de espera, y días de mucha ansiedad por parte de sus seguidores, Denise estrenó el pasado jueves 27 de mayo, su nuevo disco «Todas Seremos Reinas».

Tras cuatro años desde su último material discográfico «Cambio de Piel», la cantante chilena nos sorprende con 15 nuevas canciones, de las que ya conocíamos algunas como «Tiene Sabor», «Agua Segura» con Mala Rodríguez y «El Amor no Duele», entre otras.

Según la misma Denise comentó, este disco es un viaje por distintas capas y caras de ella misma.

Además, viene de la honestidad donde el público se identifica con sus letras y las vuelve propias, con letras que generen realidad.


Contenido patrocinado