<
Todas Seremos Reinas

¡Lo amaron! Fans de Denise Rosenthal reaccionaron de esta manera tras escuchar su nuevo disco «Todas Seremos Reinas»

¡Valió la pena toda la espera! Por fin podemos escuchar "Todas Seremos Reinas", un álbum lleno de ritmo, empoderamiento y sentimiento

Toda la espera y el hype existente valió la pena, ya que este jueves por la noche por fin pudimos escuchar “Todas Seremos Reinas”, el nuevo disco de Denise Rosenthal.

De hecho, ya antes de las 8 de la tarde, hora en que fue liberado, en Twitter ya era tendencia el hashtag con el nombre del trabajo debido a las reacciones de sus fanáticos y fanáticas ansiosos por oír los nuevos temas.

Con 15 canciones llenas de reflexión, empoderamiento femenino y diversidad en todos sus matices, Denise Rosenthal nos muestra una placa que, con el pasar de los tracks, se va transformando en un verdadero himno por sí solo.

Según la misma artista ha comentado, este disco es un viaje por distintas capas y caras de ella misma. Además, viene de la honestidad donde el público se identifica con sus letras y las vuelve propias, con letras que generen realidad.

Y porque sabemos que tú también disfrutaste con todo el trabajo, aquí te dejamos con las mejores reacciones que ha dejado «Todas Somos Reinas», lo nuevo de Denise Rosenthal… ¡Seca!

Todas Seremos Reinas, track by track

Si te gustan las canciones más reciente de Denise y, especialmente, te llama la atención saber qué hay detrás de cada una de ellas, entonces te dejamos con la conversación en exclusiva que Martina Orrego (Página 40, lunes a viernes de 12 a 14 horas) tuvo con la artista para hablar sobre estas 15 composiciones y saber qué historia ocultan cada una… ¡Imperdible!


Contenido patrocinado