<
Denise Rosenthal (1)
Captura

Denise Rosenthal compartió potente reflexión sobre su última canción llamando a cuidar la salud mental

Según contó, su nueva canción es "una carta abierta para esa Denise, que creció escuchando y concibiendo la opinión externa como parte de la exposición"

Hace unos días, Denise Rosenthal estrenó su nuevo videoclip perteneciente a la canción “Me enamoré de mí”, en donde la artista nos habla a profundidad del amor propio.

En este mismo contexto, la compositora compartió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram donde habló de los procesos personales que significaron componer el tema, además de hacer un llamado a cuidar la salud mental.

“Si me dedicará a contar las veces que he permitido que las exigencias o juicios externos modifiquen la propia perspectiva que tengo de mí misma, probablemente ya no quedaría algún pedacito en el puzle”, comenzó diciendo en el post donde se ve a Denise Rosenthal desarmada en algunas partes.

«Reconciliarme conmigo misma, ha sido recoger las piezas faltantes e intentar ponerlas en su lugar, con amor y paciencia. Aprender a sanar, y soltar, para vivir cada día un poquito más en libertad», continuó.

A esto sumó que «Me Enamoré de Mi», su reciente single, “es una carta abierta para esa Denise, que creció escuchando y concibiendo la opinión externa como parte de la exposición. Pero la verdad, nadie te enseña ni está preparado para poder lidiar con todo lo que eso conlleva”.

“Cuidar mi salud mental, ha sido lo primordial. Cultívense. Recuérdense todos los días, que este cuerpo terrenal que habitan, es nuestro hogar, es lo que nos permite existir. Háganse mimos. Sean cuidados@s con sus palabras, con cómo se hablan a sí mism@s”, profundizó.

“El lenguaje genera realidad, y uds pueden ser quienes reacomoden las piedrecitas que aparezcan en este camino eterno, para que queden atrás y no sean más, que un recuerdo de lo aprendido”, finalizó Denise Rosenthal en el posteo que suma más de 160 mil corazoncitos.

Denise Rosenthal


Contenido patrocinado