<

¡Los mandó a volar! Denise Rosenthal dedica un video a todos sus haters

La cantante nacional compartió en sus redes sociales un mensaje para todos sus detractores acompañado de una profunda reflexión.

Hace tan sólo unos días que la cantante Denise Rosenthal estrenó su más reciente videoclip “Me Enamoré de Mí”. El tema es una oda al amor propio e ignorar todos aquellos comentarios negativos que no dañan y nos hacen inseguros, un llamado a creer en ti.

Fue en este mismo contexto que la artista de 30 años decidió compartir una de las tomas del video de la canción que pertenece a su álbum “Todas Seremos Reinas”.

“A pedido del público. Con amor pa’ mis haters, y con amor para mis momines que querían el gif”, escribió la cantante junto a un video en Instagram en el que se la ve volar cual superheroína mientras levanta el dedo de al medio.

“Este también va pa’ mí misma, que a veces soy mi haters más dañina. Pero lo asumo y la abarco con amor, para darle el lugar que merece, en equilibrio. Pero te libero Denise hater, porque ¿Sabí qué? Xaooo, me merezco lo mejor, que así sea (sic)”, continuó.

“Vamos a reírnos, y aceptar que al menos tener la intención de enamorarse de una da pie a que muchas otras puertas se abran, y a seguir creciendo”, agregó Denise Rosenthal.

“Gracias por los números 1s, por sus mensajes, por el amor que le dan a este vid, que significa mucho, mucho para mí! Les amo”, concluyó la intérprete de “Demente” en su cuenta de Instagram donde suma más de 3,5 millones de seguidores.

“Me Enamoré de Mí”

Previo al estreno de su video Denise Rosenthal lanzó una especie de campaña en la que mostró todo tipo de comentarios negativos que recibe a través de redes sociales, donde cuestionan su cuerpo y su talento.

Tras el clip de la cantante fueron varios rostros de la farándula que se sumaron al movimiento entre ellos Kel Calderón, Christell, Alison Mandel y María Fernanda Bertero, entre otros.


Contenido patrocinado