<
Una Navidad Sin Nieve
Instagram

«Una navidad sin nieve»: ¡Denise Rosenthal lanza su EP navideño!

La chilena hace unos minutos nos compartió cuatro canciones para la festividad que se celebra en diciembre

¡Ya está disponible! A las 21:00 horas de este jueves, la gran Denise Rosenthal nos sorprendió con sus primeras canciones de navidad.

Dentro de este formato musical, la cantante nos dejó cuatro singles: Una movida versión del tradicional villancico “Noche de Paz”, “Navidad, navidad”, también una versión en español de la canción de Mariah Carey “All I Want for Christmas is You” al puro estilo de la chilena, y una compuesta por su puño y letra llamada “Una navidad sin nieve”.

¡Escucha aquí sus nuevas canciones!

Denise recibe la navidad

A través de su cuenta de Instagram, horas previas al lanzamiento, la solista escribió lo que significa para ella esta festividad: “La música siempre reúne y sana. En mi casa, las navidades eran LA instancia en el año donde nos reuníamos tod@s. Mis padres separados, mis hermanos, sus parejas, familias, sobrin@s, mis abuelos. Es una fiesta de unión, y no hay mejor regalo que ese, el amor”, incluyendo algunos emojis navideños y corazones.

Una Navidad Son Nieve

Su canción como bien revela el título, da cuenta de otro tipo de celebración de la navidad, muy distinta a la que se ve en la pantalla grande. Por eso la chilena terminó escribiendo: “Con todo mi corazón para toda mi gente del hemisferio sur, un proyecto que veníamos gestando desde mucho tiempo”.

La solista por su parte, se mostró muy emocionada de presentar su primera canción navideña, llenándose de elogios por parte de sus seguidores sorprendiendo con otros sonidos a los que estábamos acostumbrados. La artista también quiso cambiar la foto de perfil de sus redes, haciendo promoción a su nuevo trabajo musical.

Además, dentro de su composición se puede escuchar a la chilena cantar: “Una navidad sin nieve, una navidad con sol, todos compartiendo alegres, una fiesta con amor”.


Contenido patrocinado