<
Denise Rosenthal Tiktok
Captura

¡Amadas! Denise Rosenthal la rompe en TikTok bailando junto a Mafe Bertero

“Con una reinita preciosa”, comentó la cantante chilena en este video que ya suma más de un millón de reacciones en la red social

Todas y todos los seguidores de Denise Rosenthal sabemos de sobra que la cantante no sólo es capaz de sacarnos sonrisas mediante sus canciones, sino que también con sus impredecibles videos subidos a TikTok.

Y no es cosa nueva, dado que la autora de “Me enamoré de mí” suma más de 1.5 millones de seguidores y acumula casi 20 millones de likes en la red social que más utiliza la juventud mundial en este momento.

Ahora, Denise Rosenthal volvió a encantar con uno de estos registros de TikTok en donde se ve bailando y dándolo todo (como siempre) junto a una invitada estelar, la actriz Mafe Bertero.

@deniserosenthalCon una reinita prechioxa @mafe_bertero 💞🤩♬ Con el Pompi Pa’ ‘Rriba – Mala Fe

“Con una reinita preciosa”, comentó la cantante en este posteo, referenciando también su último disco “Todas Seremos Reinas”, y que ya suma más de 1.3 millones de “me gusta” en la aplicación.

Acá, tanto Niss como Bertero se lucen bailando al ritmo de “Con el pompi pa’ arriba” de Mala Fe y generaron miles de reacciones, tales como estos comentarios de sus fans: «Exceso de belleza», «las dos mujeres más hermosas de Chile», «son perfectas» y «mi sueño hecho realidad», por mencionar algunos de los que recibió en este notable y viralístico TikTok.

¿Quién es Mafe Bertero?

María Fernanda Martínez Bertero, más conocida como Mafe Bertero, es una actriz chilena de televisión que es conocida por sus papeles de Ema Valenzuela en «Valió la pena» de Canal 13 y de «Matilde Varela» en «Si yo fuera rico» de Mega.

Nacida en Quillota, Región de Valparaíso, tiene 19 años y ha logrado una gran cantidad de apoyo por parte de sus fans, ya sea en las producciones que actúa como también en redes. Prueba de ello es que en Instagram suma más de 1 millón de seguidores.


Contenido patrocinado