<

«Me enamoré de mi»: Denise Rosenthal responde a los haters de las redes sociales

Hace unos días que la cantante viene mostrando algunas fotos de su cuerpo y este fin de semana sumó un par de videos con mensajes de odio.

Si han estado pendientes a las redes sociales de Denise Rosenthal en los últimos días, habrán notado que la cantante lleva publicando algunas imágenes relacionadas a su cuerpo.

No solo eso, también publicó unas sopas de letras y recientemente, para completar el puzzle, un reels en Instagram donde hace directa referencia a su canción «Me enamoré de mi».

@deniserosenthal
@deniserosenthal
@deniserosenthal
@deniserosenthal
@deniserosenthal
@deniserosenthal

¿Video nuevo de «Me enamoré de mi»?

Puede que sea una opción. Recordemos que este 2021 la cantante lanzó su nuevo disco «Todas seremos reinas» -que por cierto, presentó track por track acá en LOS40. Así que hay una gran posibilidad de que esta idea sea una realidad.

Más aún tomando en cuenta la publicación de este domingo, donde usa la canción para acompañar un reel donde aparecen varios comentarios negativos sobre su cuerpo, y que lamentablemente, son reales y que algunos haters le han hecho llegar en sus redes sociales.

Denise contra los haters

Esta publicación ha sido alabada por sus fans e incluso, algunos han quedado sorprendidos por las cosas que algunas personas han dicho de ella. Si bien las redes sociales han sido un espacio que ha abierto espacio para el odio, también lo ha sido para crear empatía y hacer campañas contra el bullying.

En su cuenta de TikTok publicó un video similar:

@deniserosenthaloficial🗣💬♬ Me Enamore De Mi – Denise Rosenthal

«¿Estai embarazada? ¡Felicitaciones!» La historia de Denise en un semáforo

Las tonteras están a la orden del día, y la artista lo sabe. En más de una oportunidad hay personas que le han inventado embarazos con tan solo verla por redes sociales.

Pero eso no es todo: Tiempo atrás contó la historia que le ocurrió hace casi un año en plena calle, cuando una chica se le acercó a tocarle su «guata» para «felicitarla».

Por lo mismo, Denise siempre ha sido enfática en respetar los cuerpos de todos/as y ha tenido que salir del paso en más de una oportunidad por este tipo de comentarios.

@deniserosenthaloficialResponder a @alissonklerth . Normalicemos los cuerpos naturales, ❤ Y cuidemonos, no sabemos lo que vive la otra persona ❤ Cultiven su empatía

♬ sonido original – Denise Rosenthal


Contenido patrocinado