<

Denise Rosenthal encantó a sus seguidores modelando la lencería de su cuñada

"Aquí siendo su modelo oficial", comentó Denise Rosenthal en la foto que suma casi medio millón de likes en su Instagram

Denise Rosenthal encantó a todos sus seguidores y seguidoras con una de sus recientes fotos subidas a su cuenta de Instagram.

En esta publicación, la cantante de “Lucha en equilibrio” aparece utilizando la ropa interior que fabrica su cuñada, Valeria Zicavo, la que aprovechó de promocionar.

“Mi cuñi @valeriazicavo hace una lencería más linda jeje. Aquí siendo su modela oficial”, escribió Denise Rosenthal en la publicación que, en cosa de horas, casi supera el medio millón de likes en la red social.

Respecto a la ropa que vende la hermana de Camilo Zicavo, en su feed de Instagram se pueden ver algunos de los modelos que ella diseña a mano y que hay de todas las tallas.

Revisa la imagen a continuación.

Denise Rosenthal y sus últimas fotos

Hace algunas semanas, Denise subió unas fotos donde mostraba que su abdomen está más tonificado, lo que provocó que sus seguidores le dijeran lindas palabras, pero también que uno que otro troll le dejara un comentario mala onda.

Tal fue el caso de una usuaria que le escribió “Se hizo la marcación abdominal… En fotos anteriores no se le ve así».

Eso sí, de manera contundente y sin dejar de lado el carisma que la caracteriza, Denise Rosenthal le respondió un «No amor, apreté la guata pa’ la foto no más, además he estado entrenando mucho para mejorar mi resistencia y mejorar mi desempeño arriba del escenario», detalló consiguiendo mucho más apoyo.


Contenido patrocinado