<

La notable respuesta de Denise Rosenthal a usuaria que la acusó de retocarse el abdomen

Denise Rosenthal subió tres fotos a Instagram donde muestra un tonificado abdomen y, ante el posteo mala onda recibido, decidió aclarar las cosas

Denise Rosenthal no sólo es una de las voces más influyentes de la música chilena en los últimos años, sino que una activa usuaria de Instagram donde siempre va compartiendo novedades artísticas y momentos cómicos de su vida.

En esta oportunidad, la cantante de “Lucha en equilibrio” subió un carrusel con tres imágenes donde mostró un notable outfit que dejaba a la luz su abdomen, el que llamó la atención por lo trabajado que está.

En la foto de Denise Rosenthal, que supera los 200 mil likes, fueron tendencia los comentarios tipos “cómo logras esos abs”, “diosa”, “comparte la rutina de ejercicios”. Incluso Pamela Díaz le comentó un «Galllllllllaaaa, tienes calugas. Quiero lo mismo». Es decir, las imágenes causaron furor y muy buena aceptación entre sus seguidores, como es costumbre.

Sin embargo, una usuaria le respondió no con la mejor de las intenciones a la intérprete nacional. “Se hizo la marcación abdominal… En fotos anteriores no se le ve así», dijo la mujer consiguiendo más de 90 respuestas defendiendo a la autora de “Agua Segura”… entre ellos de la misma cantante.

De manera contundente y sin dejar de lado el carisma que la caracteriza, Denise Rosenthal le respondió un «No amor, apreté la guata pa’ la foto no más, además he estado entrenando mucho para mejorar mi resistencia y mejorar mi desempeño arriba del escenario», detalló consiguiendo mucho más apoyo.

Revisa las fotos a continuación y atentas y atentos a sus redes, que dijo que pronto subiría un video con su rutina.

Otros grandes posteos de Denise Rosenthal

La cantante nacional es de esas artistas que se ha dado cuenta que las redes sociales no sólo es una herramienta para anunciar cosas, sino que también para interactuar con el público que la admira por su música y mensaje.

Entre los momentos más destacados de la música en sus redes están sus maravillosos bailes o uno más reciente donde confiesa que su ombligo es hediondo, lo que causó muchas risas entre sus admiradores.


Contenido patrocinado