<
Denise Rosenthal Desnudo

Denise Rosenthal presentó su disco Todas Seremos Reinas con este notable «nuevo look»

Con un tono más oscuro y un flequillo corto, Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores con su más reciente "cambio de piel"

Este jueves por la noche las y los fans de Denise Rosenthal por fin pudieron escuchar lo que tanto quería: ¡Su nuevo disco!

Desde las 8 de la tarde de ayer, y en todas las plataformas digitales, se encuentra disponible el álbum “Todas Seremos Reinas”, el más reciente trabajo de la artista chilena con que ya se instala como toda una queen en la escena local.

Al mismo tiempo, dicho material también está disponible en formato físico (CD) para todos quienes amen el tener en sus manos la música junto con todo lo que esto significa.

¡Nuevo disco, nuevo look de Denise Rosenthal!

En marco del lanzamiento de este álbum, Denise Rosenthal apareció en sus posteos de Instagram y TikTok con un nuevo look que sorprendió y encantó a todos sus seguidores.

Denise Rosenthal Nuevo Look

El “cambio de piel” de la nacional trataba de apostar por un tono oscuro el que cuenta con un flequillo corto y tomado por detalles de perlas.

Eso sí, hay que resaltar nada es lo que parece, ya que todo se trató de un flequillo postizo que utilizó de manera única y especial para el estreno de “Todas Seremos Reinas”.

Así lo hizo saber en su TikTok con un video donde nos revela los pasos de su maquillaje y peinado.

@deniserosenthaloficialLes dejo un spoiler de mañana, porque 💞✨les amo✨💞 . Ya no queda nada!!! ##parati ##spoiler ##TodasSeremosReinas♬ sonido original – Denise Rosenthal

Este mismo peinado fue el que mostró en medio de la entrevista exclusiva de LOS40 a cargo de Martina Orrego, la conductora de Página 40 (lunes a viernes de 12 a 14 horas).

La Marti habló con la cantante en un ejercicio más que llamativo: ¡Analizaron canción por canción todos los singles de su disco! Razón por la que surgieron bastante datos interesantes que puedes revisar por completo a continuación.


Contenido patrocinado