<
Denise Rosenthal Haters
Instagram

Denise Rosenthal responde a quienes critican su capacidad vocal con un divertido video en Tiktok

La cantante chilena utilizó la red social para responder un comentario en el que le preguntaban cuándo realizaría una canción con exigencia vocal.

La cantante chilena Denise Rosenthal no está ni ahí con aguantar a los haters. Bien claro lo dejó con su más reciente tema “Me Enamoré de Mí”. Sin embargo, al parecer unos todavía no captaron el mensaje por lo mismo la artista se dio el tiempo de responder a un comentario malicioso.

A través de un video en TikTok donde cuenta con más de 1,4 millones de seguidores la intérprete publicó su respuesta ante alguien que le preguntó cuando realizaría una canción con exigencia vocal.

“No sé en realidad cómo lo evaluarías tú, pero te dejo los datos más mi reina”, explicó Denise Rosenthal en la descripción que acompaña al video donde aprovechó de cantar su más reciente sencillo.

“No sé si te refieres a mi tesitura, rango vocal, extensión tonal, al control de mi respiración o con qué técnica vocal canto”, aseguró la chilena.

Tras cantar parte de la canción, Denise explicó que existen muchas formas de definir o evaluar la exigencia vocal y añadió que: “Pero para mí la música es más bien una expresión, liberación y comunicación honesta de mi alma”.

Por otra parte, también aprovechó de explicar a sus fanáticos lo que hace al crear sus canciones. “A mí me encantan las armonías y las voces, y en general mis canciones tienen muchas… Así es mi general mi proceso de trabajo”, declaró.

Finalmente, para cerrar el video con su característica alegría Rosenthal aseguró que “aunque parece fácil, requiere mucho trabajo. Porque requiere mucho oído, perseverancia y afinación”.

@deniserosenthaloficialResponder a @nicoleandrea2944 ❤😘🙏🏽 No sé en realidad como lo evaluarias tu, pero te dejo los datos más mi reina. ##MeEnamoreDeMiChallenge 💃😬❤

♬ Me Enamore De Mi – Denise Rosenthal

Chao Haters

Con su más reciente tema “Me Enamoré de Mí” la cantante hace una oda al empoderamiento y el amor propio. Previo al lanzamiento del clip compartió un video en redes sociales en el cual mostró todos los comentarios negativos que recibe, motivando a otras celebridades a hacer lo mismo.

Así también, después del lanzamiento del video, compartió una parte del detrás de escena en la que se la puede ver suspendida en el aire mientras levanta un dedo de al medio, un video que especificó en la descripción se lo dedicaba a todos los haters.


Contenido patrocinado