<

Denise Rosenthal sube divertido TikTok donde confiesa que su ombligo es hediondo

"Por un mundo en donde normalicemos las expresiones olorísticas de nuestro cuerpo", dijo Denise Rosenthal en un video con una notable parte 2

Denise Rosenthal no sólo genera fanatismo en cuanto a su carrera musical se refiere, sino que también causa un constante furor en redes sociales por sus posteos, fotos y videos, los que siempre oscilan entre lo bello, elegante y también lo cómico.

Y justamente sobre este último adjetivo llega un reciente TikTok donde la intérprete de “Agua Segura” confiesa un peculiar dato que, quizás, muchos no sabían y ni siquiera se lo habían planteado en su mente: “mi ombligo es hediondo”.

“Hola, quiero contarles un secreto”, comenzó diciendo Denise Rosenthal en el registro, para luego añadir que “no se pueden reír porque es cierto, de verdad, me da vergüenza”.

“Pero sí lo comparto a veces con la gente de confianza, o sea ustedes: mi ombligo es hediondo”, comenta tras pasar sus dedos por su barriga para después olerlos.

Eso sí, por más hilarante que fuera el video, el TikTok de Denise Rosenthal no quedó ahí, ya que después mostró un pantallazo de un comentario que decía lo siguiente: “Pensé que sólo a mí me pasaba jajaja yo tengo el hoyo hediondo, o sea, el ombligo”.

Esto hizo que la cantante sacara su tan amada carcajada, la misma que ha sido comparada con la de Gente de Zona tras su paso por Viña del Mar.

Revisa el notable video aquí:

Recordemos que, justo a finales del 2020, Denise también causó furor entre sus fanáticos en redes sociales, dado que decidió despedir el año con un elegante desnudo que vino acompañado de un profundo mensaje reflexivo.


Contenido patrocinado