<
Jennifer Lopez Ben Affleck
Getty

¡Derrochando facha y amor! Ben Affleck y JLO la rompen en alfombra roja del Festival de Venecia

La pantalla de mi celu casi explota por tanta HERMOSURA junta... ¡se pasaron! Ben Affleck y Jennifer Lopez modelaron de lo lindo por la alfombra roja

¡Bellísimos y facheros! A meses de haber protagonizado el remember más épico de la farándula mundial, este viernes 10 de septiembre Ben Affleck y Jennifer Lopez mostraron de manera extremadamente oficial que volvieron a ser pareja de la manera más hermosa posible.

Esto porque los actores modelaron por la alfombra roja del Festival de Venecia en marco del estreno de “The Last Duel”, donde dejaron a todos realmente maravillados por lo DI VI NOS que se veían juntitos.

Si bien era el secreto peor guardado, tanto que incluso en las entrevistas Ben Affleck y JLO hablaban de ellos como pareja, esta es la primera vez que salen como pareja en un evento público, lo que sellaron con un hermoso beso.

En la alfombra roja del evento cinematográfico, Lopez se lució con un vestido blanco de corte sirena con un escote redondo que contó con decoración de pedrería y joyas. Además, también lo estuvo acompañando de un bolso cubierto de diamantes y unas sandalias de tacón plateadas que combinaban a la perfección bajo la mano del diseñador libanés Georges Hobeika.

Respecto al ex actor de Batman, optó por un elegante traje negro y blanco con una corbata de humita que le quedaba realmente a la medida.

Mira las fotitos del DI VI NO regreso de Ben Affleck y JLO en la alfombra roja del Festival de Venecia:

"The Last Duel" Red Carpet The 78th Venice International Film Festival "The Last Duel" Red Carpet The 78th Venice International Film Festival "The Last Duel" Red Carpet The 78th Venice International Film Festival "The Last Duel" Red Carpet The 78th Venice International Film Festival

Recordemos que en el Festival de Venecia no sólo han existido flashes para la dupla Bennifer, sino que también para Pablo Larraín quien estrenó acá su esperada película «Spencer», la que nos contará parte de la vida de Diana de Gales.

Lo notable es que la crítica aplaudió con todo su trabajo, tanto que ya la están proponiendo para los próximos premios Oscar. Lo mismo con el desempeño de Kristen Stewart quien quieren que sea candidata a Mejor Actriz.


Contenido patrocinado