<
Uber Objeto

Descubre cuáles son los objetos más olvidados en los Uber en Chile

La app de tranporte reveló los objetos que más pierden los viajeros, hay algunos realmente insólitos, e incluso hay una tendencia según día de la semana.

¿A quién no le ha pasado? Todos hemos sido cabecitas de pollo alguna vez y hemos olvidado algo en un taxi. En este contexto una de las app de transporte más usadas, Uber, reveló a través de un comunicado de prensa los objetos más olvidados por los chilenos durante el 2020.

Billeteras, celulares y dinero, son de las cosas más frecuentes, pero, lo despistado ha llegado al nivel de incluso dejar un kilo de lomo vetado en el vehículo del conductor.

Los 10 objetos que más se pierden en Uber Chile:

  • Celulares
  • Mochilas
  • Dinero
  • Anteojos
  • Billeteras
  • Llaves
  • Botellas
  • Libros
  • Ropa
  • Audífonos

A lo anterior, agregaron que los objetos más curiosos encontrados fueron, el mencionado anteriormente, lomo de kilo vetado y una lonchera rosada ¡Almuerzo listo!

Sin embargo, esto es nada, si lo comparamos con los objetos más extraños perdidos en Uber Estados Unidos: un chaleco antibalas, un asiento de inodoro, una pierna prostética e incluso ¡un diente!

Además, desde la app, indicaron los objetos que más se pierden según día de la semana:

  • Lunes: Libros
  • Martes: Dinero
  • Miércoles: Computadores
  • Jueves: Tarjeteros
  • Viernes: Regalos
  • Sábados: Paraguas
  • Domingos: Relojes

Así que ya sabes si andas con alguno de la lista entre tus pertenencias, presta atención.

Y no te preocupes, que no todo está perdido, ya que en Uber tienen una serie de instrucciones a seguir en caso de que pierdas algo para que lo puedas recuperar. Revísalas a continuación.

¿Cómo recuperar un objeto perdido?

  1. Abre la app y haz clic en la esquina superior izquierda, donde se encuentra el menú principal.
  2. Selecciona la opción Tus Viajes.
  3. Selecciona el viaje en el que olvidaste tu pertenencia.
  4. Haz clic en Ayuda.
  5. Ahora, selecciona Artículos Perdidos.
  6. Haz clic en Contactar al Conductor.
  7. Paso siguiente, desliza la pantalla e ingresa un número de teléfono al que puedan contactarte, incluyendo el código de tu país (+56 en el caso de Chile).
  8. Por último, haz clic en Enviar.
  9. Luego de las siguientes 24 horas deberías ser contactado por Uber para ser conectado directamente con el chofer y así acordar un lugar para la devolución.

Y si tuviste la mala suerte de que perdiste tu celular y no puedes ingresar a la aplicación, puedes hacer el procedimiento para recuperarlo a través de la página web de Uber.


Contenido patrocinado