<
Star+ Disney +
Bestmart.cl

Descubre los precios de la nueva plataforma de streaming Star+

El servicio tiene fijada su llegada al país para fin de mes y lo hará en un Combo+ junto a Disney+ que promete ahorrar un 30%.

El debut de plataforma de streaming Star+ se encuentras a la vuelta de la esquina. Su lanzamiento está fijado para el próximo 31 de agosto y ya se han anunciado los precios de la suscripción tanto anual como mensual.

La llegada del servicio de streaming será de la mano de una promoción llamada “Combo+”, la cual reunirá a Star+ junto a Disney+ por un precio especial, con un ahorro del 30% de descuento.

Por otra parte, se ha indicado que el precio mensual de Star+ será $8500, mientras que el anual es de $84.900. En caso de optar por el Combo+ el valor queda en $10.500 al mes.

Al contratar el servicio los suscriptores podrán disfrutar del contenido de hasta 4 dispositivos en simultáneo, además de la posibilidad de configurar hasta 7 perfiles, los que incluyen la opción de control parental. Asimismo se pueden realizar descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recibir recomendaciones personalizadas.

¿Qué podemos encontrar en Star+?

Recordemos que la plataforma Star+ está relacionada con Disney+, sin embargo, su contenido será para adultos. Por lo que se podrán encontrar por ejemplo las temporadas completas de “Los Simpson” o “Family Guy”.

Entre los títulos confirmados de series que tendrá el catálogo del servicio están: «American Dad!», «Futurama», «This is Us», «The Walking Dead», «American Horror Story» y «Pose», además de títulos icónicos, como «Grey´s Anatomy», «24», «Homeland», «Modern Family», «Lost», «How I met your Mother», «The X Files» y «Prison Break», todas con sus temporadas completas.

Por otra parte, si eres más de películas la oferta de Star+ incluye a: «Nomadland», «Deadpool», «Deadpool 2», «Logan», «Bohemian Rhapsody» y «Jojo Rabbit», junto con las sagas de «Alien», «Duro de Matar» y «El Planeta de los Simios».

Además, el streaming tendrá contenido de ESPN entre los que se encuentran diversas ligas como: la Premier League y La Liga española, partidos de Copa Libertadores, así como también partidos de MLB, NHL, competencias de rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA como, por ejemplo, UFC.

¡Hay para todos los gustos!


Contenido patrocinado