<
Myl Tinta Inmortal Los Hermanos Grimm
Cedida

Desde Hermanos Grimm hasta Romeo y Julieta: Conoce las nuevas cartas MyL inspiradas en la literatura universal

Mitos y Leyendas nuevamente abordará la temática literaria, ahora con cartas y libros originales para conectar a todas las generaciones

Una noticia que encantará tanto a los fanáticos de los juegos como admiradores de la literatura universal. “Mitos y Leyendas” (MyL) lanzó una nueva colección de cartas que está inspirada en los grandes cuentos que han acompañado a la humanidad.

Más exactamente, el TCG nacional presentó una serie de libros que abordarán desde las historias de Los Hermanos Grimm (los autores de Rapunzel, Caperupita Roja, Hansel y Gretel, entre otros), así como también “Robin Hood” y “Romeo y Julieta”.

Cartas Myl

¿De qué tratan las nuevas cartas MyL?

Lo nuevo de Mitos y Leyendas estará compuesto por seis historias en 3 formatos de libros. Los cuentos de “Los Músicos de Bremen” o “El agua de la vida” vienen en formatos de dos cuentos por publicación, lo mismo con “John de acero” y “El Sastrecillo valiente”.

A lo anterior hay que sumar que vendrán junto con 15 cartas exclusivas y 6 sobres de “Acero”, la última edición del “Juego número 1 del reino” que trata sobre la Guerra de los 100 años.

Por otra parte, el audaz arquero del Bosque de Sherwood (Robin Hood), así como los amantes prohibidos de Verona (Romeo y Julieta) tendrán su propio libro individual. Estos también tendrán sus respectivas cartas MyL con 30 ilustraciones originales y 6 sobres de “Acero”.

Cartas Myl 2

Los libros lanzados podrán ser conseguidos de manera individual o en cuatro packs distintos presentados en un formato de colección que perfectamente puede lucirse en tu biblioteca.

“Estos productos fueron desarrollados junto a profesores, para que al momento de jugar cualquier persona pueda integrarse», aseguraron desde el juego.

Cartas Myl 1

Al mismo tiempo, añadieron que este producto tendrá una finalidad educativa para aportar a la cultura en Chile.

«Estos productos podrán ser encontrados a un precio especial para colegios e instituciones que quieran fomentar la cultura de manera didáctica, aportando a ludotecas, acercamientos literarios en el aula y proyectos que busquen fomentar la lectura«, finalizaron.


Contenido patrocinado