<
Cartas Mitos Y Leyendas
Cedida

¡Pura vieja escuela! MyL lanza nuevas cartas enfocadas en Primer Bloque

Con un fin de potenciar el formato que va entre "Espada Sagrada" y "Encrucijada", MyL lanzó nuevas cartas junto a sus ilustradores históricos

Buenas noticias para los jugadores de cartas «Mitos y Leyendas» (MyL), especialmente para los más vieja escuela que potenciaron su juego en la Segunda Era, más específicamente en el formato conocido como «Primer Bloque» que abarca desde las ediciones «Espada Sagrada» hasta «Encrucijada», ya saben, con cartitas como «Dragón Dorado», «Guiza», «El Gran Zeus», «Gaitas», entre otras.

Sucede que el popular TCG nacional anunció el lanzamiento de nuevas cartas que están enfocadas precisamente en potenciar este bloque y, lo mejor, es que cuentan con toda la temática y esencia de antaño, ya que contaron con sus ilustradores emblemáticos.

En total será una reedición en formato de 6 cajas de colección que estarán enfocados en las razas Dragón, Héroe, Olímpico, Titán, Caballero y Faerie, además de ambientarse en las ediciones «Espada Sagrada» y «Helénica».

Atenea Y Nueva Titán

En cada uno de estos productos, aparecerán dos cartas promocionales nuevas de MyL inspiradas en dicha época del 2000, las que contarán con dibujos de dibujantes históricos como Juan Vasquez, Waldo Retamales, Christian Aguirre, y Genzo, reconocido como el mejor ilustrador del mundo en el 2013.

Nuevos Dragones Y Faeries

Además, en dichos packs aparecerán cartas que marcaron nuestras infancias y también el meta juego como Atenea, Gaia, Afrodita, la Reina Guinivere, la querida Curandera, la inolvidable Morgana, entre otras.

Nuevos Héroes Y Caballeros

Además de estos lanzamientos de nuevas cartas, Mitos y Leyendas también dio a conocer que lanzará una campaña ecológica que trata de entregar un kilo de cartas de cualquier época del juego (sí, esas que aún tienes guardadas en tu pieza) en una de las tiendas participantes de la cruzada para así cambiarlas por productos de MyL.

Aquellos viejos naipes serán procesados para entregarlas a ludotecas de colegios y bibliotecas municipales con una finalidad educativa y que nuevas personas descubran el juego que, hace poco, lanzó su nueva edición titulada «Acero» y que está enfocada en la guerra de los 100 años.


Contenido patrocinado