<
Masterchef Celebrity Cristina Tocco
Canal 13

¡Despedida con beso incluido! «Masterchef Celebrity» elimina a su tercera participante

Cristina Tocco al despedirse declaró a Jorge Rausch encontrarlo "muy buenmozo" y le dio un beso al sonrojado chef.

Un nuevo capítulo en “MasterChef Celebrity” y por supuesto, un nuevo eliminado. En esta oportunidad quien dejó el show de cocina fue la actriz Cristina Tocco, quién hizo su salida con un coqueto beso a uno de los chef.

El capítulo

Una nueva caja misteriosa hizo sufrir a los aspirantes quienes debían seguir las instrucciones de la chef Fernanda Fuentes, para una competencia en la que cinco países darían origen a los platos que tendrían que cocinar.

Los participantes fueron separados en duplas donde por separado tendrían que preparar el mismo plato, siendo el perdedor del duelo quien pasaría al reto de eliminación.

Finalmente los chefs salvaron a “Gallina”, Felipe, “Pepi”, Flor y “Tutú”. Mientras que quienes pasaron al duelo de eliminación fueron: “Pollo”, Gastón, Cristina, Rodrigo y Claudia.

Junto a lo anterior, fue Camila Recabarrén, ex capitana de la competencia anterior, quien indicó que pasta debía cocinar cada uno de los competidores.

Así fue como le indicó a Gastón preparar ñoquis, a Cristina fetuccini, a Rodrigo tortellini, a “Pollo” ravioles y a Claudia pappardelle.

La eliminación

Al momento de presentar sus platos Cristina Tocco admitió estar insegura ya que tomó una decisión con respecto a la presentación basada en los comentarios de los participantes que estaban en el balcón y a salvo de eliminación.

Así fue como Cristina siguió el consejo de “Pepi” Velasco, quien le sugirió poner más pasta y menos salsa, un detalle que fue destacado por la chef Fernanda Fuentes como algo negativo y finalmente le valió su cupo en el espacio culinario.

Tocco, sin embargo, hizo su salida digna de su estilo y haciendo gala de su coquetería le declaró al chef Jorge Rausch encontrarlo “muy buenmozo”. Además, agregó querer darle un beso en la boca como despedida, finalmente besando al sonrojado chef. Para finalizar, la actriz también le deseó éxito a todos sus compañeros que aún continúan en competencia.


Contenido patrocinado