<

«Destino: La Saga Winx»: ¿Cuándo llega la segunda temporada?

Sí, los fanáticos queremos ahora YA la segunda parte de "Destino: La Saga Winx", una de las grandes producciones de Netflix

El pasado viernes, Netflix estrenó una nueva producción titulada “Destino: La Saga Winx”, la que es en realidad un live-action del show animado “El Club Winx” de Rai Fiction y Nickelodeon en 2004.

Si bien la crítica especializada no ha dado el pulgar hacia arriba a la serie, muchos espectadores sí lo han hecho, quedando más que satisfechos y con ganas de pronto tener más novedades respecto a la producción actuada por Abigail Cowen y Hannah van der Westhuysen.

En relación a las críticas sobre “Destino: La Saga Winx”, estas llegan principalmente por no apegarse al programa original, algo muy recurrente en las series live action como con “Fullmetal Alchemist”, “Death Note”, “Avatar”… bueno, los anime (o similares) saben muy bien de estas quejas.

Otra crítica fue por la ausencia de Flora y Tecna, las que fueron reemplazadas por Terra y por nadie, respectivamente, ya que la última fue removida debido a que los escritores sólo querían cinco hadas y no seis. Eso sí, no descartan que aparezca futuramente.

En cuanto al rodaje, su reparto está formado por principalmente por Abigail Cowen (Bloom), Precious Mustapha (Aisha), Hannah van der Westhuysen (Stella), Elisha Applebaum (Musa), Danny Griffin (Sky), Freddie Throp (Riven), Sadie Soverall (Beatrix) y Eliot Salt (Terra).

¿Y la segunda parte de “Destino: La Saga Winx”?

Si bien aún no hay una fecha exacta para la parte 2 de “Destino: La Saga Winx”, sí se sabe que esta secuela se realizará, algo que ya tranquiliza a muchos fanáticos nuevos de la entrega.

El anuncio de la continuación de la serie se hizo público en junio del año pasado, así que tranquilos y tranquilas, porque sí o sí habrá más aventuras fantásticas.


Contenido patrocinado