<
Mansión cantante

¡Wow! Conoce todos los detalles de la mansión que Madonna le compró a The Weeknd

¿Sabes cuánto gastó la Reina del Pop en su nueva y "piolita" casita? ¡Aquí te lo contamos y en pesos chilenos!

¡Madonna tiene una nueva adquisición! La Reina del Pop acaba de comprar una mansión a nada más ni nada menos que The Weeknd. ¿Lo más impresionante? La cantante pagó 19, 3 millones de dólares (más de $13 mil millones de pesos chilenos). Sin duda, una gran inversión para la Material Girl.

El cantante compró la propiedad en el año 2017 por 18,2 millones de dólares ($12 mil 800 millones de pesos chilenos) y la puso a la venta el año pasado por la suma de 25 millones de dólares ($17 mil 700 millones de pesos chilenos), para luego bajar el precio en 3 millones de dólares ($2 mil millones de pesos chilenos).

Los detalles de la Mansión

Con 1.165 metros cuadrados y ubicada en una comunidad privada en Los Ángeles, la mansión tiene 7 dormitorios privados, una amplia cocina e incluso un gimnasio. También dentro del lugar hay una sala de entretenimiento con bar incluido y un teatro. Y por si esto fuera poco la propiedad cuenta además con una sala de vinos. Solo podemos decir ¡Wow!

Por otra parte, en el patio de la vivienda hay una piscina, múltiples terrazas, un spa y una cabaña que posee una sala de estar. El garaje por su parte tiene espacio para 5 autos y tiene piso LED. Y para no aburrirse la mansión tiene una cancha de basquetbol.

Por si el espacio dentro del inmuebles es insuficiente, hay además una casa de huéspedes con dos dormitorios. Aquí nadie se queda fuera.

Hasta el momento no se sabe si la intérprete de “Like a Virgin” pretende vivir en el lugar. Durante el último tiempo la artista vivía en compañía de sus hijos y su novio en un palacio ubicado en Lisboa, Portugal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

¿Qué va a hacer The Weeknd con la plata?

El cantante canadiense tiene una exitosa carrera que lo ha ubicado como uno de los músicos más destacados de los últimos años. Claramente el intérprete de “Blinding Lights” acaba de aumentar su fortuna luego de la venta y aunque no ha declarado si va a invertir lo ganado, quizás tomará una parte del dinero para hacer alguna que otra donación.

Recientemente el artista de ascendencia etiope anunció a través de sus redes sociales la donación de un millón de dólares a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para ayudar a Etiopía. Qué tierno ¿o no?


Contenido patrocinado