<

¡Detengan todo! NSYNC y Backstreet Boys bailan en un crossover de «Bye Bye Bye»

Algunos integrantes de ambas boy bands se reunieron para un mini proyecto, pero esta "versión" de "Bye Bye Bye" de N'SYNC y BSB lo es TODO.

¡OMG! Esto es de otro mundo. Este fin de semana si estabas pegado en TikTok, quizás te salió el video menos esperado: ¡NSYNC y Backstreet Boys bailando «Bye Bye Bye»!

Claramente, no eran toooodos, los de las boy band, sino que exactamente Nick Carter, AJ, Lance Bass y Joey Fatone. Por favor, ¡tienen que ver este video que subieron en sus redes!

@lanceTeaching members of @backstreetboys the ##ByeByeBye dance is a trip! ##BoybandWars ##BackSync ##Nostalgia ##NSYNC ##BSB ##FYP♬ original sound – Lance Bass

Serán un par de segundos, pero para cualquier ser humano fan del pop de inicios de los 2000, este es un crossover de tal nivel que llena de esperanza nuestros corazones. Sin duda que nadie vio venir que algún día NSYNC y Backstreet Boys estarían bailando juntos y ahora… Estaremos esperando otro videito modo… ¿»Everybody» de BSB? ¿Se imaginan?

NSYNC y Backstreet Boys: Algunos de sus integrantes «crearon» una nueva banda en el Mes del Orgullo

Hace unos días, Nick Carter, AJ, Lance Bass y Joey Fatone se reunieron para «crear» una nueva boy band momentánea para el Mes Pride: «BACK-SYNC».

“Ya que es el Mes del Orgullo, creo que podemos hacer algo. No podemos revelar demasiado. Básicamente, Lance, Joey, yo mismo, AJ tal vez… Sólo vamos a decir que vamos a hacer algo especial. Lo anunciaremos en la próxima semana, y va a ser enorme. Va a ser realmente grande y estamos muy emocionados”, confirmó Carter la semana pasada.

Esto fue para una presentación en vivo el sábado 19 de julio, donde revivieron algunos de los grandes éxitos tanto de NSYNC como de BSB. Claro, ¡no todo era TikTok!

Pero eso no fue todo. AJ también había dejado la puerta abierta al resto de los integrantes de ambas bandas:»Cuantos más, mejor. Los fanáticos todavía quieren una gira de Backstreet y N’SYNC, pero tenemos que ser los 10. Es la única forma de hacerlo funcionar», dijo a Variety.

¿Y a quién hacía referencia exactamente? ¡A Justin Timberlake!


Contenido patrocinado