¡Soñado! Miembros de Backstreet Boys y NSYNC se unen en una colaboración
La dos boybands más icónicas de los 90 tienen una colaboración planeada con la que pretenden celebrar la diversidad en el Mes del Orgullo LGBTQ+.
Nos entró algo en el ojo con la emoción de esta noticia. Sin duda, Backstreet Boys y NSYNC fueron unas de las bandas más importantes de los 90 y verlos juntos en acción fue el sueño de toda una generación, un sueño que finalmente se hará realidad.
El inesperado anuncio surgió luego de un directo en Instagram en el que participaron Nick Carter, AJ McLean, de Backstreet Boys, junto a Lance Bass y Joey Fatone.
La conversación entre los miembros de las boybands surgió luego de la gran noticia de que Bass y su esposo, Michael Turchin, harán crecer la familia al convertirse en padres de gemelos. Como si esta noticia no fuera suficiente fue cuando anunciaron que estaban trabajando en algo.
Fue el mismísimo Nick Carter quien confirmó que muy pronto podremos escuchar una colaboración.
«Ya que es el mes del orgullo, creo que podemos hacer algo», dijo Carter. Y agregó: «No podemos revelar demasiado. Básicamente,
Lance, Joey, yo mismo, AJ tal vez… solo vamos a decir que vamos a hacer algo especial. Lo anunciaremos en la próxima semana, y va a ser enorme. Va a ser realmente grande y estamos muy emocionados».
A su vez Fatone dijo: “Es una de esas cosas que se crean porque el Orgullo está realmente cerca y lo sentimos en nuestros corazones. Todos vivimos en la comunidad del entretenimiento donde hay mucho espíritu LGBTQ+ y lo aceptamos».
Aún no se conocen más detalles de la colaboración pero no podemos esperar para escuchar lo que los protagonistas describieron como: «Emocionante, diversa y liberadora».
La supuesta rivalidad entre Backstreet Boys y NSYNC ha quedado atrás, revelando que esto ocurrió en esa época para ganar fama.
«La rivalidad fue divertida. Pero a veces se iba un poco por la borda y creo que ahora mismo este mundo es muy volátil y está dividido», reveló Bass, a la vez que agregó que ahora era el momento perfecto para una colaboración con Nick Carter