<
Messi Hincha Furioso
Twitter

¡Día de furia! Hincha del Marsella patea televisores enfurecido por llegada de Messi al PSG

En el video que se ha hecho viral se ve al fanático vistiendo una polera del Olympique de Marsella con la frase "Fuck Messi" en la espalda.

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona y su llegada al Paris Saint Germain ha provocado todo tipo de emociones en el mundo del fútbol.

El argentino se emocionó hasta las lágrimas al despedirse de la escuadra en la que debutó en el año 2004. Por otro lado, los fanáticos del PSG no pueden estar más que ansiosos con la llegada de la “Pulga”.

El fichaje del futbolista tiene felices a los fanáticos del equipo parisino, quienes esperan con ansias su debut junto a otras figuras que militan en el club como Neymar y Mbappé.

Sin embargo, no todo es alegría en Francia. Hay algunos hinchas que no están nada contentos con la llegada de Messi. De hecho, hay uno del Olympique de Marsella en específico que está furioso.

Cabe destacar que el Marsella es el clásico rival del equipo parisino, algo así como un versus entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

Un hincha enojado

A través de redes sociales se viralizó el video de un sujeto fanático del club que dirige técnicamente Jorge Sampaoli. En el clip se puede ver al sujeto ingresar a un local comercial vistiendo la camiseta del Marsella y en su espalda se puede leer “Fuck Messi”.

El hombre circula por el local y se acerca al pasillo de los televisores donde repentinamente comienza a patearlos. En las pantallas del aparato no se mostraba nada ligado a la llegada del argentino al PSG, sin embargo, el sujeto desató su ira contra ellos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del furioso hincha, que fue interceptado por personal de seguridad del lugar tras atacar los televisores.

No se sabe que opinará Messi sobre la reacción del hincha del equipo rival, sin embargo, no tenemos dudas de que alguien que no va a estar feliz es el hijo mayor del futbolista, Thiago. El pequeño de 8 años generó risas hace unos días al responder a un grupo de fanáticos aglomerados fuera de su residencia.

“Nos vamos a reír de Messi”, gritó un fanático afuera de la casa de Messi. Ante esto Thiago respondió “Y yo me voy a reír de tu padre” desde el interior del lugar.


Contenido patrocinado