<
Messi Hijo
Getty

«Yo me voy a reír de tu padre»: Hijo de Messi responde a grupo de hinchas que se encontraban fuera de su casa

Thiago Messi de 8 años, el hijo mayor del jugador, no se hizo chico ante nadie y respondió con toda la perso a los fanáticos.

El mundo del fútbol se ha remecido desde que se confirmó la salida de Lionel Messi del FC Barcelona la semana pasada. Desde el anuncio todos han estado expectantes de los próximos pasos de la “Pulga”.

Mientras todo apunta que el próximo destino del argentino es Francia, más específicamente el “Paris Saint-Germain”, los hinchas del Barcelona han llegado a la casa del futbolista buscando un autógrafo, foto o simplemente un saludo del ídolo del futbol.

Fue en estos momentos en que Thiago Messi, de 8 años, el hijo mayor del futbolista junto a su esposa Antonella Roccuzzo protagonizó un momento que dejó en evidencia toda la “chispeza” del pequeño, dicho en buen chilensis.

“Nos vamos a reír de Messi”, gritó un fanático afuera de la casa de Messi. Ante esto Thiago respondió “Y yo me voy a reír de tu padre” desde el interior de su casa.

Las palabras del niño provocaron las risas entre los presentes que se encontraban fuera de la residencia del argentino en Barcelona.

Como dijimos anteriormente Thiago es el mayor del matrimonio Messi-Rocuzzo. Al niño lo siguen Mateo, de 5 años y Ciro, de 3.

El adiós de Messi

La noticia de que el contrato de Lionel Messi no había sido renovado por otra temporada en el FC Barcelona tomó a todos por sorpresa, incluso al argentino.

El jugador se mostró bastante conmovido al despedirse en una conferencia de prensa donde no pudo contener las lágrimas al asegurar que “no estaba preparado para despedirse”.

“Queríamos estar en nuestra casa, en Barcelona. Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda la vida aquí, llegué siendo muy chiquito.

Después de 21 años, me voy con mi mujer, con tres catalanes-argentinos. No puedo estar más orgulloso. Después de unos años fuera, volveremos a nuestra casa”, declaró Messi, quien debutó en el primer equipo en 2004 a pesar de que llevaba varios años jugando en las divisiones inferiores.


Contenido patrocinado