Princesa Alba
Captura

«Día de la música chilena»: Princesa Alba se presentó y firmó autógrafos en Parque Bustamante

Las presentaciones se llevaron a cabo entre las 11:00 y 19:00 horas del sábado, en un camión que se movió por seis comunas de Santiago

Octubre es el mes donde se reúnen distintos talentos nacionales para compartir su música con el público. Esta vez la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), realizó diez shows donde recorrieron las calles de Santiago este sábado 9.

Una de las grandes presentaciones del día, fue la de Princesa Alba, quien se movilizó a bordo de un camión junto a otros intérpretes nacionales. Trinidad Riveros, sorprendió con un crop top y una mini color dorado, mientras iniciaba su presentación a las 17:30 horas.

La joven chilena cantó 11 de sus canciones, durante 40 minutos para mil personas que llegaron a escucharla hasta el Parque Bustamante, en Providencia. La Princesa Alba, dijo estar muy feliz de volver a cantar asegurando “esto es lo que echaba de menos los gritos eufóricos y cantar al aire libre junto a esa cantidad de personas”.

Un gran grupo de fanáticos llegaron al lugar, pese a que la famosa intérprete de trap confesó que “me dejaron anunciar que el concierto con 2 horas de anticipación para que no se juntara tanta gente. Fue bien, bacán muy emocionante”. Incluso, mientras hacía su espectáculo se dio tiempo para firmar autógrafos a los asistentes que se acercaron hasta las barandas del camión.

Logros de Princesa Alba

Es importante recordar que la cantante en septiembre, hizo el lanzamiento de su primera producción llamada “Besitos, cuídate”, con la edición del sello Quemasucabeza.

Por otro lado, en agosto fue premiada en los Giga Awards en la categoría de fenómeno musical. Estos hitos han hecho que su carrera se profesionalice cada vez más.

Su performance fue una de los tantas organizadas para celebrar el Día de la música chilena. Los festejos realizados por la SCD dieron lugar a 10 shows en las comunas de Maipú, Lo Prado, Santiago, Ñuñoa, Providencia y La Reina. Donde se presentó La Combo Tortuga, Drefquila, Ases falsos, Pollo Fuentes y Ceaese, entre otros.

Contenido patrocinado