<
Cami Perreo Pa Las Nenas
Cami

“Perreo Pa las Nenas”: ¡Cami está de vuelta con un nuevo sencillo!

La cantante está de regreso con un adelanto de su próximo disco. Un tema que habla del placer, ¡y del cual ella nos contó en exclusiva en LOS40!

Luego de días de anuncios por parte de Cami… ¡Ha llegado su nueva canción! Hoy la estrella chilena regresa para arrasar con todo el power femenino de todo el mundo con “Perreo Pa’ Las Nenas”.

Este nuevo single tiene un giro dentro de los sonidos musicales con los que usualmente trabaja la cantante nacional, sin dejar de lado su poderoso talento interpretativo con su voz inigualable por estos días.

«Perreo Pa’ Las Nenas»

Al abogar por la independencia, el respeto propio y el autocuidado, la artista reafirma su poder y busca enviar un mensaje referido al placer. Un tema que explica que no hay necesidad de otro para encontrar la satisfacción.

Este es el tercer sencillo del próximo disco de Cami cuyo lanzamiento está programado para 2022. Recordemos que si bien ya conocíamos otras dos nuevas canciones como «Big Bang» y «Luna», de acuerdo a la misma cantante no serán parte de ese nuevo material… ¡Sí! Conversamos con ella a minutos del lanzamiento de este temón.

“Perreo Pa las Nenas” fue  compuesto por la propia cantante junto a Renzo Manuel Bravo Beaumont, Samantha Maria Camara, Orlando José Vitto y Claudia Prieto .

En tanto, el video se grabó bajo la dirección de Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de los audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

Los próximos pasos de Cami

Durante los meses de octubre y noviembre, la cantante continuará ofreciendo su actuación como artista invitada de Marc Anthony en su gira “Pa´lla Voy Tour”. Las próximas fechas son: Chicago, el 8 de octubre; Las Vegas, el 23 de octubre; San Diego, el 24 de octubre; Ontario el 29 de octubre y el 19 de noviembre en Miami.

Durante este tiempo el mismo cantante de salsa ha tenido palabras de oro para la cantante, quien fue impactado por su voz y que lo llevaron a invitarla a ser parte de su tour.


Contenido patrocinado