<
Día Del Gato
Los40

Día internacional del gato: Conoce los michis regalones de los famosos

Para festejar en su día, hicimos un compilado de los gatitos más tiernos de las celebridades... ¡Aguante los verdaderos dueños de nuestras vidas!

Hoy se celebra el Día Internacional del gato, pero ¿sabías que hay 3 días en el año que se festeja a los michis? También se celebra el 20 de febrero y el 29 de octubre, por distintas razones.

Sin embargo, la celebración del 8 de agosto tiene su origen gracias al Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW por sus siglas en inglés), que decidió crear una fecha dedicada a los gatos en el 2002.

La razón por la que se eligió el 8 de agosto es que justo en esta fecha, en el hemisferio norte es la época del año en la que los gatos son más propensos a estar en celo.

Sabiendo esto, elegimos a los gatitos más regalones de los famosos, para que suspiremos por montones.

TAYLOR SWIFT

Por supuesto que esta lista tenía que empezar con la fan #1 de los gatos en el mundo de las celebridades ¡Hasta los paparazzi la han fotografiado con sus mascotas! Y cuando Taylor Swift no está ocupada subiendo cosas sobre un nuevo disco o un nuevo premio, siempre podremos verla con un gatito en sus manos.

Taylor Swift GATO
Captura Instagram

ED SHEERAN

Al ser uno de los mejores amigos de Taylor Swift, Ed Sheeran también tenía que ser fan de los gatos. Bueno, no fan, AMANTE de los gatos. Tanto, que sus mascotas tienen una cuenta especial (@TheWibbles) donde sube todas sus aventuras felinas: dormir y comer ¡Qué ternura!

KATY PERRY

La cantante ama tanto los gatos que incluso luchó y ganó la custodia de uno de sus gatos (Krusty The Cat) tras su separación del humorista Rusell Brand. Posteriormente contrató un entrenador personal para el gato y acudió a un profesional para ayudarle en su educación.

DREW BARRYMORE

Drew Barrymore no sólo tenía que ser una actriz muy chistosa, sino que además tenía que ser rescatista de animales… y una vez que fue a rescatar a un gatito, regresó con tres a su casa.

DWAYNE JOHNSON

Vamos con otro actor, en este caso “La Roca”, un tipo duro para el gran público, pero un auténtico enamorado de los perros y los gatos. En redes sociales circulan numerosas fotografías de Dwayne posando junto a perros y gatos.


Contenido patrocinado