<
"Diabolical": Conoce el spin off animado que tendrá "The Boys"
The Boys

«Diabolical»: Conoce el spin off animado que tendrá «The Boys»

"The Boys: Diabolical" contará con 8 capítulos que llegarán hasta la plataforma de streaming Prime Video durante 2022.

Buenas noticias para todos los fanáticos de la serie de «superhéroes» The Boys, porque recientemente Prime Video anunció mediante un video protagonizado por Karl Urban, un Spin Off animado de la producción.

Diabolical The Boys
The Boys Spin Off

Se trata de «The Boys: Diabolical», una producción que resulta de la alianza entre Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios y que tendrá dentro de su equipo creativo a los actores Awkwafina, Garth Ennis, Eliot e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

La producción contará con ocho capítulos que llegará hasta la plataforma de streaming durante el próximo año.

“¡Sorpresa! Casi hemos terminado con ocho episodios de nuestra serie animada, Diabolical. Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla… mentira, no hay reglas”, anunció Kripke. “Entregaron ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emocionales. ¿Creen que The Boys era una locura? Esperen hasta que vean esto”.

Según los productores ejecutivos y escritores Seth Rogen y Evan Goldber una de las inspiraciones para crear «The Boys: Diabolical, fue la serie «The Animatrix», que consiste en una serie de cortometrajes ambientados en el universo Matrix.

«Desde que vimos la película animada llamada The Animatrix, una serie de películas cortas animadas basadas en el universo de The Matrix, queríamos hacer exactamente eso. Hoy ese sueño se ha vuelto realidad.»

En otras noticias relacionadas con «The Boys», este año también se había anunciado la realización de otro spin off, que funcionaría como una precuela de la serie original, y se centraría en la universidad de los superhéroes para mostrar cómo se gestó este delirante mundo de superhérores que lo que menos hacen es salvar a la humanidad.


Contenido patrocinado