<
Jessie Doblaje

Las emotivas reacciones que dejó el fallecimiento de Diana Pérez, actriz de doblaje de Jessie en «Pokémon»

No sólo dio la voz de la protagonista del Equipo Rocket, ya que Diana Pérez también fue Luffy de "One Piece" y la mamá de Shin-Chan

El mundo del doblaje nuevamente está de luto, ya que ahora se confirma la muerte de Diana Pérez, actriz de voz mexicana que saltó a la fama por sus interpretaciones en distintas y reconocidas series animadas.

Esta información fue dada a conocer por Eduardo “Lalo” Garza, colega suyo en el mundo del doblaje, quien se refirió con tristes palabras a su fallecimiento del que se desconocen las causas.

«En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga… ya no te duele nada. Buen viaje», comentó.

Entre los personajes interpretados por la mujer destaca Jessie del Equipo Rocket de Pokémon, a quien dio vida de manera continua desde 1997. Por esto mismo resulta muy emotivo que Gabo Ramos, voz de Ash Ketchum, también le haya dedicado un mensaje.

“Gracias por proteger al mundo de la devastación. Hasta siempre, Diana Pérez”, expresó haciendo alusión a su línea de presentación en cada episodio del anime.

Respecto a Diana Pérez, ella tuvo una carrera artística de más de 20 años donde no sólo hizo de la carismática antagonista de “Pokémon”, sino que también fue Luffy en la primera temporada de “One Piece”, Kagura de “InuYasha”, “Alex” de “Tres espías sin límite” y Mitzy Nohara, la mamá de “Shin-Chan”, entre otros.

Dicha doblajista no ha sido la única que ha muerto durante estos días, ya que hace muy poco también tuvimos la tristeza de informar que Toni Rodríguez, quien interpretó a Misato Katsuragi en «Neon Genesis Evangelion» también falleció y a la misma edad de 51 años.

Reacciones

Además de los mensajes de sus colegas, en redes también muchos lamentaron la partida de la voz que lo acompañó desde sus primeros días viendo televisión:


Contenido patrocinado