<
Diane Keaton Es La _abuela_ De Justin Bieber En El Videoclip De _Ghost_
Captura: YouTube

Diane Keaton es la «abuela» de Justin Bieber en el videoclip de «Ghost»

La actriz de "Annie Hall" protagoniza el nuevo video del artista canadiense, lo que ha desatado la locura entre los seguidores de ambos.

Justin Bieber dio vida a «Justice (The Complete Edition)», su reciente álbum de estudio. Y entre los tracks que lo componen se encuentra «Ghost». De hecho, la presentó en vivo, en los MTV Video Music Awards 2021 en septiembre. Sin embargo, la canción no tenía videoclip oficial. Hasta ahora.

Resulta que el canadiense decidió protagonizar el video junto a nada más ni nada menos que la actriz ganadora del Oscar, Diane Keaton. En una dinámica donde se muestra una relación abuela-nieto.

Mira el videoclip de «Ghost» a continuación.

Diane Keaton siendo abuela de Justin Bieber

El clip narra la historia de la muerte del abuelo de Justin y el esposo de Keaton. A lo largo de este, dan a entender que a pesar que el dolor nunca desaparece, entre abuela y nieto hacen de todo por traer un poco de alegría a sus vidas tras la tragedia.

Keaton y Bieber pasan tiempo de calidad en la playa, así como también bailando y brindando en un bar. Además, Justin la anima a comenzar una nueva vida sin su abuelo y la incita a tener citas. La mezcla de la letra de la canción, junto a la convivencia entre abuela y nieto es sumamente conmovedora.

Las palabras de Diane tras lanzar el video

En Vouge España, la actriz comentó sobre la grabación del videoclip: «Ha sido pura diversión. Llevo toda la vida actuando y recitando diálogos, y a veces he tenido que esforzarme para dejarme llevar, pero esto fue muy natural y relajado. Nadie me dijo lo que tenía que hacer en ningún momento, así que fue muy divertido«.

Sobre Bieber Keaton dijo que «es encantador (…) Cuando nos metíamos en el mar, siempre me rodeaba con su brazo. Si a mí me apetecía abrazarlo, lo abrazaba. Estaba pegado a mí. No dejaba de pensar: Ay, pobre chico».


Contenido patrocinado