Diario De Una Princesa 20 Años Anne Hathaway
Disney

«Diario de una Princesa» cumple 20 años y así lo celebra Anne Hathaway

Hoy se cumplen dos décadas de la recordada película que tuvo a Anne Hathaway en su primer protagónico y la lanzó a la fama mundial.

¿Quién no soñó con descubrir que en realidad era princesa de Genovia? Esa ilusión la implantó en nuestra mente la película “Diario de una Princesa”, la cual impresionantemente cumple 20 años hoy, pero ¡ojo! no somos viejos, somos vintage.

Por supuesto, su protagonista Anne Hathaway no pudo dejar pasar la oportunidad de la cinta que le dio su primer gran protagónico y la lanzó a la fama mundial. Por lo mismo, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos del film en el que dio vida a Mia Thermopolis.

“Los milagros ocurren… Felices 20 años a ‘Diario de una Princesa’ alias ‘La película que acompañó miles de pijamadas’”, escribió Hathaway ahora de 44 años.

WhatsApp Image 2021 07 29 At 19.43.58 (1)

En la publicación la podemos ver como la Princesa de Genovia, a la cual dio vida cuando tenía tan solo 18 años. Además, de algunos personajes como su abuela “La Reina”. La actriz también compartió un boomerang de Mia antes de su radical cambio de look ¿Cómo olvidarlo?

WhatsApp Image 2021 07 29 At 19.43.57
 
WhatsApp Image 2021 07 29 At 19.43.58

“El diario de la princesa”

La trama de la película sigue a la tímida Mia Thermopolis. Una joven muy poco popular en su escuela. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando se da cuenta que en realidad es la heredera de Genovia.

Poco a poco comienza a cambiar su estilo, personalidad y actitud para finalmente convertirse en una princesa capaz de suceder a su abuela, la reina Clarisse Renaldi.

Curiosidades

El pelo de Anne fue el que le dio el papel a la actriz, ya que previamente tenían seleccionado otra actriz para el protagónico.

Todo queda en familia en esta cinta. El padre real de Hathaway es quien da vida a su padre en la cinta. Además, por otra parte, los cuatro gatos de la actriz ayudaron a interpretar a su mascota en la película.

Tras el éxito de la película a la actriz le costó que los directores la considerarán para roles más serios. Sin embargo, por supuesto lo logró, siendo hoy una de las actrices más destacadas del rubro, con varios premios, entre ellos un Oscar.

Y aunque hayan pasado 20 años, nunca viene mal un mini viajecito a la infancia. Por lo mismo aún puedes ver la película a través de Disney+.

Contenido patrocinado