Diego Boneta habla sobre la polémica tras el final de temporada de «Luis Miguel: La Serie»

El actor que también es productor ejecutivo manifestó cuál fue su opinión con respecto al capítulo final en una serie que le ha dejado grandes ganancias.

Luis Miguel Opinión

El último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” no ha parado de causar polémica. Las escenas del romance de Michelle con Mauricio Ambrosi, no han dejado a nadie indiferente, y una de las más enojadas fue precisamente Michelle Salas, encarnada en la ficción por la actriz Macarena Achaga.

La influencer manifestó su molestia a través de su cuenta de Instagram en la que tiene 1,7 millones de seguidores. “Innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer”, expresó.

A los dichos se sumaron también su madre, Stephanie Salas, y su hermana Camila Valero.

¿Cuál es la opinión de Diego Boneta?

Tras la polémica los fanáticos de la serie de Netflix han comenzado a cuestionarse qué opinó el equipo de la historia. Ante la situación, Diego Boneta, quien da vida a Luismi, manifestó su postura.

El actor también se desempeña como productor ejecutivo de “Luis Miguel: La Serie”, por lo que en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue cuestionado por el último capítulo de la producción.

“Yo creo que no me toca opinar al respecto de eso, no fue mi decisión”, señaló Boneta. Y agregó: “Digo, soy uno de varios productores, creeme que si yo fuera él que tiene la decisión final sería otra onda”.

“Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público” explicó el mexicano.

La serie ha sido un éxito desde su estreno mostrando un lado desconocido de Luis Miguel. Tras la primera temporada de 13 episodios el cantante ganó 5 millones de dólares (más de 3 mil millones de pesos chilenos). Pero, eso no es todo. Para la segunda temporada, triplicó la cifra consiguiendo ¡15 millones de dólares! (más de 10 mil millones de pesos chilenos)

Diego Boneta, por su parte, no se queda atrás. El protagonista de la producción de Netflix pasó de ganar un estimado de 100 a 175 mil dólares por episodio (entre 71 a 125 millones de pesos chilenos), a sumar sus honorarios tras las cámaras, al convertirse en productor ejecutivo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad