<
Tempsnip 103
Instagram

¡Dije que sí! Lisandra Silva muestra la romántica propuesta de matrimonio que le hizo Raúl Peralta

En medio de sus vacaciones en Maldivas, la modelo publicó románticas fotografías en sus redes sociales, con las que anunció su matrimonio.

La llegada de la primavera vino acompaña de una romántica y paradisíaca propuesta de matrimonio para la modelo e influencer cubana, Lisandra Silva.

Espumante, flores, una torta en forma de corazón y un gran anillo, es lo que pudimos ver a través de las redes sociales de la modelo, que por estos días se encuentra de vacaciones junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta y su pequeño hijo de 1 año y 4 meses.

«I said yes», (dije que sí, en español), escribió en su cuenta de Instagram.

Y luego añadió: «Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única como esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas».

Finalmente, para terminar de demostrar toda su alegría expresó: «Sí, sí, sí y siempre sí. Acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor».

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Lisandra Silva y Raúl Peralta
Lisandra Silva se casa

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de figuras del espectáculo nacional como Jhendelyn Nuñez, Daniela Nicolás, Tutú Vidaurre, Antonella Ríos y Cata Vallejos, quienes felicitaron la pareja.

Y por supuesto no podía faltar, Gabriel Peralta, que visiblemente emocionado, les deseó todo el amor del mundo y un «que se amen por siempre».

242592461_3038248836405050_1081673408599515287_n

¿Cómo se conocieron?

Lisandra Silva y Raúl Peralta se conocieron hace ya más de 3 años atrás, gracias a un proyecto audiovisual, donde estarían ambos hermanos Peralta junto a la modelo.

«Lisandra, aparte de que tiene el sazón cubano, es muy bailarina. Entonces cuando vio unos videos nuestros, le dieron ganas de colaborar», explicó el Raúl hace algún tiempo en una entrevista.

Sin embargo, Gabriel Peralta se lesionó, por lo que el proyecto se acotó sólo a Raúl y Lisandra.

«Yo nunca la había visto en vivo, la veo entrar y tú te puedes imaginar esos primeros 30 segundos. No podía ni hablar«, admitió.

Aún así, pese a que fue amor a primera vista por ambas partes, no sucedió nada hasta unos meses más tarde, cuando él fue viajó hasta Cuba, sólo por ella. ¡Aaaw!


Contenido patrocinado