<
Imelda Staunton The Crown
Netflix

¡Dios salve a la Reina! Así luce Imelda Staunton como Isabel II en «The Crown»

Imelda Staunton es una seca de la actuación, tanto que muchos aún la odian por su papel de Dolores Umbridge en Harry Potter... como yo

La actriz Imelda Staunton es el centro de las miradas internacionales, puesto que Netflix compartió su primera foto oficial interpretando a la reina Isabel II en marco de la quinta temporada de “The Crown”.

Y la verdad es que nos dejó a todas y todos con la boca abierta, porque tanto su vestimenta como su cara nos trajo inmediatamente a la memoria a la monarca británica.

En caso de que no ubiquen a Imelda Staunton por nombre, les recordamos que fue la intérprete de Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter… sí, el personaje más detestable del cine que la destacamos en un ranking de los papeles más odiados de la historia.

Hay que destacar que la encargada de haberle dado vida a Isabel II en las temporadas anteriores fue Olivia Colman, así como también Claire Foy en sus inicios.

Ahora será Staunton quien personifiqué la versión más mayor de la Reina en compañía de su esposo, quien será interpretado por Jonathan Pryce, así como también de Lesley Manville como su hermana Margaret y Elizabeth Debicki como Lady Di.

¿Cuándo se estrena The Crown 5?

Si bien aún no hay una fecha exacta, sí se sabe que esta llegará en 2022 según informan medios como Deadline.

De igual forma, en “The Crown 5” estará enfocada aparentemente entre los años 90 y 2000, dado que la cuarta parte terminó cuando Margaret Thatcher dejó su cargo como Primera Ministra en 1990. Bajo esto, podríamos suponer que nos explicará en detalle el periodo que casi llega al presente.

Al mismo tiempo, es importante destacar que esta no será la última temporada, ya que fue confirmado que tendrá un total de 6 seasons.


Contenido patrocinado