<
Lorde (2)

¡Diosa! Lorde lanza su nueva canción «Solar Power» y sus fans reaccionan con estos memes

Tras cuatro años de silencio musical, la querida Lorde regresa a las pistas con "Solar Power", un tema lleno de fulgor y energía veraniega

¡Lo necesitábamos con ganas! Lorde acaba de encantar a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción “Solar Power”, la que viene acompañada de su propio videoclip.

Este tema no es para tomarlo a la ligera y sus fans lo saben, dado que el single rompe el silencio musical de cuatro años que estaba arrastrando la estrella neozelandesa.

Según ya comenta la prensa especializada, «Solar Power es un refrescante chapuzón de regreso a lo orgánico, un himno ligero y veraniego inspirado en los legendarios compositores de canciones populares de los años 60´s y 70´s y el pop de principios de los 2000”.

Lo nuevo de Lorde también viene acompañado de un videoclip de colores y tonalidades bien playeras que fue dirigido por la mismísima cantante en compañía de Joel Kefali.

Este estreno generó de inmediato un verdadero furor en redes sociales de la mano de los seguidores de la cantante, lo mismo que ya presenciamos hace unos días con el lanzamiento de la portada de su nuevo trabajo.

¡Revisa los memes que dejó!


Contenido patrocinado