<
Según el director, a muchas personas no les va a gustar el final de WandaVision

¡OMG! Director de «WandaVision» avisa que «habrá mucha gente decepcionada» con el final

La serie está a punto de terminar y su director tuvo que poner paños fríos a las teorías. Según él, muchos se van a decepcionar.

La serie de los superheroes «Wanda» y «Vision» mantiene en suspenso a los fanáticos de Marvel y cada minuto que pasa es uno menos para que conozcamos su final. ¿Aparecerán los 4 Fantásticos? ¿Mephisto? Este viernes se estrena el último capítulo de «WandaVision» y su director cree que muchas personas se decepcionarán con el resultado.

Como siempre, las teorías sobre qué ocurrirá en el capítulo final son como el opio para los fanáticos de «WandaVision», pero su director Matt Shakman bajó a varios de la nube con sus últimas declaraciones.

«Sé que habrá mucha gente decepcionada con algunas teorías y algunos que se sentirán muy inteligentes, pero no puedes complacer a todos, obviamente. Pero espero que la gente disfrute del viaje», dijo Shakman a Entertainment Weekly.

Lógicamente, el desenlace seguirá la linea que ha mostrado la serie en todos sus capítulos: la aceptación del dolor de una pérdida -y que es un aspecto que gira alrededor de la Bruja Escarlata en los comics-, así que todos los que salieron con las teorías más locas para el final… parece que no le achuntaron.

«Siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio. Se siente inevitable, porque es la misma historia que han visto todo el tiempo», aclaró el director.


Contenido patrocinado